Un poco de mí

Un poco de mí.



Soy Pislib, en algunos foros me conocen como Pislib Nott, Luna Wiggin o Pislib Nott Delphiki, pero al final de cuentas soy la misma, una chica de 31 años que le encanta leer y escribir *0*

Soy fanática de Harry Potter, al principio creía que no, pero después de comprarme, y leerme todos los libros más de una vez, tener todas la películas y verlas una y otra vez, y por último sumándole el hecho de escribir Fanfics sobre estos personajes, pues ya no puedo decir lo mismo.

También soy fanática de Las W.I.T.C.H, tengo todas las revistas (al menos hasta donde salieron por acá, que es el numero 84), la serie animada no tuve oportunidad de verla salvo dos o tres capítulos.


Mis pasatiempos

*El yaoi lo descubrí hace unos ocho años atrás y desde entonces no lo he podido dejar. Normalmente me encuentran leyendo en los fandoms de Harry Potter, Criminal Minds, CSI, NCIS, Merlín, Teen Wolf, Sherlock Holmes y en los Originales, últimamente en 5SOS y 1D.

*Me encanta leer y escribir, tal vez tarde mucho tiempo en escribir, pero es porque no puedo dejar de leer, cuando una saga o libro me encanta, no puedo dejar de leer hasta saber el final.

*El cine, cada semana voy al cine. Si una película me gusta la veo hasta 3 veces. No puedo evitarlo XD, haré una sección de “Reseñas de películas”, en serio jejeje.

*Concomics/Convenciones, es otra de mis pasiones, he tenido la oportunidad de conocer a varios actores de doblaje en estos eventos *v*

*Videos en YouTube de OkChicas jajaja, en serio, últimamente solo estoy al pendiente de si ya subieron algún video jajajaja. 

Eso es todo, espero conocer mucha gente que le guste todo aquello que también me gusta a mí.

Saludos

PISLIB n_n