viernes, 13 de agosto de 2010

Hola soy PISLIB¡¡¡



¡¡Hola¡¡¡

Bueno pues soy fanatica de Harry Potter.... bueno no tanto.... pero creo que al tener todas las peliculas, libros, algunas imaginenes y escribir historias yaoi... pues me hacen una fan jejjejeje

Mis personajes favoritos son:

Theodore Nott (lo amo... es un personaje tan misterioso que se puede sacar mucho de él *-*)
Severus Snape (un gran personaje ^^ )
Draco Malfoy (no tenia que faltar =)  )
Sirius Black (Tan mono él y tan ocurrente *-*)
Luna Loovegod (sin palabras... me encanta¡¡)


Como apenas estoy aprendiendo a usar mi nuevo blogger... paciencia por favor¡¡¡ paciencia¡¡¡¡

Pronto subiré un fic =) claro que sin fines de lucro ya que todo lo hago por hobbie =)

PISLIB n_n

11 comentarios:

  1. me facina tu blog el señor oscuro te sigue observando anda tras tus pasos jejejeje te dejo un super abrazo Lord_Voldemort espero agreges un nuevo capitlo de la historia no te enamores del amor me facino como ya te lo dije en el comentario de agragar a favorito tu historia que ya que snape es un traidor al lado oscuro verlos sufrir me facina me divierte mucho por favor sigue asi besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Gracias por darle un vistazo a mi blogger =)
    Me has hecho feliz ^^

    Pues... ese fic, se supone que ya lo terminé jejej pero ya estoy trabajando en la segunda parte ^^

    Pero vas a tener que esperar hasta el prox año :-S

    Gracias por leerme y por visitarme ^^

    PISLIB n_n

    ResponderEliminar
  3. emm tengo una duda jeje empece a leer los fics que dicen "fanfic finalizados"
    esos son los que ya estan completos y los estas subiendo poco a poco o
    ya los finalizaste de subir
    ///////////////////////////////////////////////
    me encanta el one-shot "Cuando Scorpius conoció a la princesa Albuscienta"
    jejeje
    Att: Taeko-kun

    ResponderEliminar
  4. Hola Taeko-kun =)

    Los que estan en la sección de Fanfic Finalizados, son los que ya tengo finalizados y ya estan en la pagina completos n.n

    Los que dicen en Proceso, son los que estoy subiendo lentamente ^^

    Me alegra que te haya gustado ese One-Shot n.n fue el primero en escribir no tan drámatico jejej

    Gracias por leerme ^^

    Besitos
    PISLIB n_n

    ResponderEliminar
  5. jejeje si es que sin querer queriendo entre en el fanfic "Cómo llegar a tu corazón"
    el cual por cierto me esta encantando jejeje
    pero ps pense que era uno de los terminados ya termine con todos los finalizados con todos los ONE-SHOT y ya voy terminando los que estan en proceso
    jejeje
    espero actualices pronto
    ^-^
    Att:Taeko-kun

    ResponderEliminar
  6. etto ps no se donde dejarte los mensajes con mis dudas asi que te lo voy a dejar aqui jeje
    el fic "Obsesión" cuantos capitulos tiene?
    perdon por las molestias
    Att:Taeko-kun
    ^-^
    psdt:espero no te moleste

    ResponderEliminar
  7. Hola Taeko-kun =)

    Jejjej no para nada, tu deja todas las dudas que tengas ^^

    o_O ejjeje ¿en serio todos? jejej wow espero que te hayan gustado ^^

    El de 'Cómo llegar a tu corazón' consta de 35 capitulos y 3 epilogos, ya lo tengo finalizado, solo que lo estoy subiendo lentamente por aqui n.n

    El de 'Obsesion' consta de 27 capitulos, también ya lo tengo finalizado y al igual que el otro lo estoy subiendo lentamente, por cierto este fic consta de una segunda parte llamada 'Tu historia fue conmigo' que la estaré subiendo por aquí tambien n.n

    'El muchacho de ojos tristes' segun yo son 37 capitulos pero lo mas probable es que sean más jejej XD quiero anexarle un par de cosas mas T.T

    El unico que no tengo finalizado es el de 'Los cinco elementos' ya que es un desafío que acepté en un foro y de pues ni idea de cómo se desarrollará la historia x_x

    En fin (me extendí en la respuesta jejje)
    Espero te haya ayudado n.n
    Cualquier otra duda, no dudes en preguntar n.n
    Besitos
    PISLIB n_n

    ResponderEliminar
  8. jajaja claro que no, no me esperaba una respuesta mas corta
    emm se me ocurrio nunca has hecho un fic en el que la pareja sea de draco &ron (?) o por lo menos se te a pasado esa idea por la cabeza (?)
    emm ps espero que los pongas los mas pronto posible por que todos me estan fascinando
    sobre todo "Cómo llegar a tu corazón" & "Los cinco elementos"
    me ENCANTAN!!!
    Att:Taeko-kun

    ResponderEliminar
  9. Hola Taeko-kun =)

    Jajaja, pues verás, de hecho el de 'Cómo llegar a tu corazón' mi idea original era un Draco/Ron, pero en el último momento la cambié a Neville porque le encontré más ¿sentido? XD
    En fin, jejje y para serte sincera me quedé con las ganas de hacer un Draco/Ron, pero ahora que me lo has recordado me pondré en ello :P

    PISLIB n_n

    ResponderEliminar
  10. si en "Cómo llegar a tu corazón" no me cuadra ron & draco juntos por que la historia cambiaria mucho no(?)
    puesto que ron no es excepcional en ninguna clase.
    ps espero con ansias tu draco/ron ^-^
    Att:Taeko-kun

    ResponderEliminar
  11. Jajaja see no quedaría igual, me alegra mucho el haber cambiado la pareja, a muchos les ha gustado, hasta me han pedido que escriba un Neville/Ron o_O

    Pero mientras tanto, ya estoy en el de Draco/Ron n.n

    PISLIB n_n

    ResponderEliminar