lunes, 4 de abril de 2011

CAP. 11 - No te enamores del amor (FIC)- NC- 17

Hola¡¡¡

Bueno pues aki les traigo el penultimo capitulo... síp el penultimo XD... que se puede hacer, gracias por seguir la historia ^^


Capitulo 11: El sueño


Harry no estaba muy seguro si eso era la realidad o una alucinación suya, pero estaba más que clara la respuesta a su gran encrucijada: Snape o Draco, sí, lo supo al ver esa persona, que por muy clara que halla sido la señal a él no le dio mucha ¿alegría?

-¿Está bien Potter?- le preguntó una voz que Harry reconoció al instante- ¿Le duele algo?

-Pro-Profesor…- Harry trataba desesperadamente de hablar… de comunicarle todo lo que tenía pensado decirle, pero estaba llegando a su límite, en cualquier momento se desmayaría y no quería que pasara eso, solo sabía que  debía ya terminar ese asunto que lo llevó tan tremenda situación.

-No se mueva enseguida lo sacaré de ahí... mobilicorpus- y en unos segundos Harry levitó hasta los brazos de Snape, el cual con todo el cuidado posible lo tomó entre ellos y se lo llevó cargando hasta la enfermería lo más rápido posible que pudo.

Era de gran ayuda que haya encontrado a Harry justo cuando había pasado el toque de queda para los alumnos, por lo tanto no habría curiosos por los pasillos.

-Pro-profesor… ne-necesito…ha-hablar con us-usted- Harry insistía en transmitir su mensaje.

-Shist… ahórrate tus fuerzas Potter, ya casi llegamos a la enfermería…

-Pe-pero…- y sin más Harry se dejó llevar nuevamente por la inconsciencia

--

En la Sala Común de los leones, tanto Ron como Hermione habían pasado prácticamente la noche en vela, Harry no había vuelto  y eso no era buena señal, ya habían tomado una decisión  y ambos irían a decirle todo a la profesora McGonagall sin importar las consecuencias, salieron por el retrato… pero inmediatamente fueron abordados por el profesor Snape

-El Sr. Potter se encuentra en la enfermería…

Fue lo único que les dijo, los leones se miraron entre sí  y antes de articular alguna pregunta, el mayor se fue y ellos sin perder más tiempo corrieron hacia el lugar en cuestión.

--

Harry no estaba ya muy seguro de lo que estaba pasando (como últimamente) solo recordaba que su profesor lo había llamado por su nombre antes de perder nuevamente la consciencia…se supone que su profesor lo llevaría a la enfermería… más sin embargo se encontraba en un lugar diferente, pero vagamente familiar… sí, recordaba haber estado en ese lugar y con quién… avanzó unos pasos porque de antemano sabía lo que iba a encontrar, avanzaba cautelosamente…se escuchaban murmullos, voces y sí, ahí estaban: Draco y él, en la sala de los menesteres… hace cuatro años y medio atrás… ¿cómo fue que llegó ahí? ¿qué no estaba en la enfermería? Lo sacó de su ensimismamiento la voz del Slytherin.

-¿Qué dijiste Potter?- le había preguntado un Draco algo confuso mientras se terminaba de vestir

-Que si querías que te diera amor… no era necesario chantajearme con no decirle nada a nadie sobre la relación que tenemos el profesor Snape y yo…- le contestó el Harry de ese tiempo. 

-¿Amor? Yo no necesito amor de nadie y mucho menos de ti- le espetó Draco con un ligero sonrojo en las mejillas Harry se encogió de hombros y comenzó a vestirse también.

-Como quieras…- Draco estaba dispuesto a irse… pero al parecer algo lo incomodaba no podía irse así… no dejando a un Harry todo confundido con eso del amor… ¿pero qué podía hacer? Además era Potter ¿qué tenía él estar haciendo por ese Gryffindor? si estaba siendo engañado por el profesor pues allá él…sin embargo - Potter…- las palabras le salieron sin pensarlo.- Harry se volteó a verlo- Snape… te ha dicho que te quiere… ¿de verdad?

-Sí- dijo un Harry muy seguro con un brillo en los ojos- además me lo demuestra cada noche

-Potter creo que estas confundiendo las cosas

-No, claro que no, me ama, él me lo dijo- insistía el ojiverde

-Potter…-  Draco sabía que en esos momentos el león no iba a escuchar razones por supuesto que no, pues el tono que uso para contestarle era un poco molesto, así que… decidió mejor irse pero no sin antes decirle…- No importan las palabras sino lo que sentimos al decirlas  Potter… y en cuanto a tu relación con Snape… no le diré a nadie… - y sin más el Slytherin salió de la sala de menesteres.


Fue un impulso lo que hizo despertarlo y gritar a todo pulmón (si es que se podía), al principio estaba desconcertado pero al ubicar el lugar donde se encontraba se tranquilizó y esbozó una sonrisa… ya sabía lo que tenía que hacer…

- Buenos días Sr. Potter- lo saludó la medimaga

--

Snape estaba en su habitación dando vueltas de un lado a otro, era tan frustrante todo lo que estaba pasando, no podía creer que le pasara lo mismo dos veces… más sin embargo esta ocasión era distinta, en esta ocasión sabía qué tenía que hacer, sí… él también ya había tomado una decisión… salió de su habitación y se dirigió en busca de su objetivo.

--

Harry se había despertado desde hace una hora, cuando la medimaga Pomfrey llegó con el desayunó hasta su cama, al Gryffindor le brillaron los ojos, jamás se imaginó que algún día llegaría a extrañar tanto la comida estando en Hogwarts, cuando la medimaga se la entregó no lo pensó dos veces y atacó a la comida, estaba tan hambriento… ¿cuántos días ya llevaba sin comer? No se preocupó por sacar la cuenta solo se concentró en devorarla.

Ya estaba acabando con el postre cuando vio llegar a sus amigos, que al verlo ya recuperado (dentro de lo que cabe) suspiraron de alivio.

-Harry…

-Hola amigos…- respondió tímidamente Harry- si… seguimos siéndolo ¿verdad?- los recién llegados le sonrieron, su amigo estaba de vuelta, lo pudieron notar por el semblante que tenía en su rostro.

Sin pensarlo dos veces Harry les contó a ambos todo lo que le había ocurrido en los últimos días… las advertencias de Draco, las peticiones de Snape, lo de Draco y él en las afueras del Bosque Prohibido, el ataque del profesor y el trato… la torre de astronomía… Draco dándole tiempo… él atrapado en el hoyo y Snape salvándolo… Harry con cada palabra creía estarse desahogando de todo lo que tenia dentro y sus amigos lo escucharon sin interrupciones, dándole su apoyo y solidaridad como siempre…

-Y…  ¿ya tomaste una decisión?- no pudo resistirse a preguntar Ron

-¡Ron!- le reclamó la chica

-Está bien Hermione, la verdad… es que ya la tomé… y necesito hablar con ambos y decirles lo que realmente siento por cada uno…

-Harry…-le dijo Hermione- quiero que sepas que cualquiera que sea tu decisión nosotros te apoyaremos en todo- Ron no estaba muy seguro del todo pero no podía estar en contra de su amigo y de su novia menos, así que también asintió

-Gracias amigos…

-Por cierto colega… espero que no te enojes por no habertelo dicho antes… pero…

-¿Qué cosa?- preguntó Harry algo preocupado

-Hermione y yo somos novios…- le dijo sonrojado hasta las orejas el pelirrojo, mientras tomaba de la mano a su chica.

-Que bien… me alegro por ustedes y por alguna extraña razón ya lo habia deducido…- los tres amigos sonrieron

En eso momentos la puerta de la enfermería se abrió y un Severus Snape entró, los dos Gryffindor se tensaron, pero Harry no… este era un asunto que tenía que enfrentar tarde o temprano…

-Oigan… me gustaría hablar con el profesor a solas…

Los dos amigos asintieron y para darles ánimos se despidieron, con un apretón de hombros por parte del pelirrojo y con un beso en la mejilla de parte de Hermione.



PISLIB n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario