Capitulo 5: Siempre será mío Potter
Harry sentía que su amor por el profesor se estaba complicando un poco, sus amigos le aseguraban que su profesor lo estaba utilizando y ahora hasta Draco Malfoy le decía lo mismo, pero qué importaba lo que dijera Malfoy, al final de cuentas era un Casanova y por lo visto ahora quería conquistarlo, pero él, Harry, no lo iba a permitir, quien sabe a lo mejor Draco o quizás Lucius andaban detrás de Snape y por eso lo querían confundir, si eso era lo más probable… pero entonces ¿por qué se sentía tan triste? Y no solo eso, ahora también estaba adolorido por lo de la noche anterior y no estaba seguro de ir nuevamente con su profesor, pero si no iba… lo más seguro es que el profesor dejara de quererlo y eso no lo soportaría, bueno tenía todo el día para pensarlo o mejor dicho hasta que se acabaran las clases de ese día; pero parecía que eso no le ayudaba mucho porque cuando menos se dio cuenta ya habían acabado y ya era la hora de ir con su profesor, estando en camino iba feliz, pero al pasar por aquel camino recordó aquello en lo cual había estado pensando en la mañana al salir de la habitación de su profesor, hasta que Draco lo había interrumpido: <zorra> ¿Draco tendría razón? Otra vez la duda y ¿por qué cada vez que pensaba en Draco, sentía un cosquilleo en el estomago? ¿O el corazón le empezaba a latir tan deprisa que casi se sentía que se le saldría? Sin darse cuenta ya estaba frente a la puerta del cuarto de Snape. Tocó.
-Pase Sr. Potter lo estaba esperando…
Snape estaba sentado en su sillón y al ver ahí parado a su alumno sin moverse no evitó preguntar
-Le ocurre algo Potter?
Harry se acercó hacia él y se dejó caer de rodillas a su lado.
-Profesor… ¿en verdad me quiere?
-Por supuesto… creí que eso ya estaba aclarado. ¿Qué no se lo he demostrado cada noche?
- Es que…- y recordando algunas palabras que últimamente había estado escuchando - dicen por ahí que el amor… es algo más que…- y sin terminar de decir la oración Snape le levantó la cara y lo besó, fue un beso de aquellos a los que a Harry dejaba sin aliento (literalmente) pues eran de aquellos en los cuales la lengua del mayor repasaba toda la cavidad de Harry, de aquellos que casi siempre terminaban separándose por falta de aire…
-Sr. Potter en verdad le quiero…no lo dude
-Lo siento profesor yo…yo no quería dudar…yo
-Entonces ¿por qué la duda?- y Snape entre cerrando los ojos le preguntó- ¿Hay alguien que le está metiendo ideas raras?
-No…- dijo Harry tajantemente y a la vez algo inseguro, cosa que Snape advirtió. Así que lo levantó y lo sentó en sus piernas, el Gryffindor lo abrazó aferrándose a él- Profesor…
-Le aseguro Sr. Potter que yo le quiero y jamás le haría daño- era la primera vez que Snape se escuchaba a sí mismo sincerarse con alguien- y no permitiré que alguien más le meta ideas absurdas, se lo prometo- Dicho esto Snape buscó la boca de su alumno para cerrar la promesa con un beso, el cual fue el más dulce, hasta el momento, que compartía por primera vez con Snape.
-- ooo --
El tiempo pasaba, literalmente, ya que había ya transcurrido dos años desde entonces, Harry ya iba en el 5° curso y sus amigos habían desistido de hablar del asunto <Snape> frente a él, pero Malfoy no, pero a Harry le daba igual, le importaba una calabaza lo que Malfoy dijera, puesto que su profesor le quería y eso era lo que importaba más.
Como de costumbre desde hacía cuatro años y medio, Harry se había escapado de su dormitorio para ir al de Snape para demostrarle que le seguía queriendo como el primer día, Harry estaba desnudo sentado en el escritorio y Snape a medio vestir sentado en la silla, mientras que su alumno trataba de despertar aquel miembro semidormido, acariciándolo…
Snape se empezó a quitar su vestimenta, mientras que su alumno le daba tiernas acaricias en su abdomen pero Snape cada vez era difícil de complacer
- Quítame los pantalones Potter- Snape se levantó y se recargó de la pared mientras que Harry lo seguía y cumplía con la orden. El Gryffindor le quitó los pantalones- Potter ya sabes que hacer—entonces Harry comenzó a lamer el miembro de su profesor, al menos ya le entraba más a su boca que hace dos años y medio. Snape comenzó a gemir mientras le agarraba de los cabellos y movía la cabeza a su alumno al ritmo de las envestidas -Ahahhh… si… eres una zorra…
A Harry ya no le molestaba que Snape empleara esa palabra <zorra> creía que era una forma cariñosa de referirse a él (si como no ¬¬). Harry poco a poco se sujetó su propio miembro con su mano mientras disfrutaba lamiendo el tronco, de la base hasta el glande del miembro de su profesor…
Snape más excitado que nunca comenzó a envestir a Harry con dureza y haciendo presión en su cabeza para metérsela más adentro, Harry lagrimeaba por la brusquedad de los movimientos, pero ya se había acostumbrado a la rudeza de Snape así que solo esperó a que éste terminara, mientras él se masturbaba y así ignorar las envestidas del mayor.
En todo un mar de sensación Harry se vino en sus manos, pero Snape tardó minutos más para aventar toda su semilla en la garganta de su alumno.
-Siempre será mío… Potter, no lo olvide…
Mientras tanto Hermione como Ron estaban en la cabaña de Hagrid (aprovechando que estaba de vacaciones) teniendo otra calurosa plática sobre el asunto prohibido frente a Harry <Snape>
-¡Tenemos que hacer algo y ya Ron! - dijo Hermione golpeando la mesa al dejar caer con brusquedad y violencia un vaso con agua, haciendo que su amigo pelirrojo se sobresaltara
-¿Ahorita?- y bajando la voz- Es decir, Hermione, aquí no es un buen lugar para… que tu y yo…-y sintiendo como la mirada de Hermione se clavaba de gran furia en él, sabía que su amiga no se refería a lo que él estaba pensando- ¿Seguimos hablando de Snape?
-Tú nunca estas en sintonía Ronald Weasley- y muy enojada se dirigía a la puerta no sin antes decirle- ¡Creía que te importaba más tu amigo, pero parece que te importan más tus malditas hormonas!
Harry nuevamente, salió de la habitación de Snape sigilosamente, esperaba esta vez aunque sea dormir unas cuantas horas más, pues en los últimos días casi siempre estaba a punto de dormirse en las horas de clases, pero desgraciadamente esos sueños eran interrumpidos por Hermione y siempre acompañados con sermones…
Mientras Harry se acostaba a dormir ya en su habitación, en otra un rubio Slytherin se despertaba, por fin sus molestos compañeros ya se habían dormidos, y ahora a él le tocaba planear su siguiente jugada, pues la primera había sido un fracaso total, así que se puso manos a la obra, estaba realmente inspirado, aunque le faltaba algunos detalles, pero ya el sueño le estaba ganando así que dejó los pequeños detalles y decidió afinarlos al siguiente día en la clase de <Encantamientos>, por fin tenía su plan y éste no fallaría… o se dejaría de llamar Draco Malfoy.
PISLIB n_n
No hay comentarios:
Publicar un comentario