martes, 5 de abril de 2011

Tu corazón ya no es mío - One-shot -- Original

Hola ^^

Es un one-shot hetero, basado en el fic de 'Tu corazón ya no es mio' de Harry Potter. Lo modifiqué para poder concursar en uno de los foros que estoy inscripta ^^

Y pues nada... a leer¡¡¡ =)



Tu corazón ya no es mío

Konny / Sally





-¡Hola mi princesa hermosa!... ¿todo bien?

Me preguntaste esta mañana al llegar junto a mí, en nuestro sitio favorito de los jardines del colegio; seguramente frunciste ligeramente el ceño, porque notaste lo hinchado de mis ojos… no te respondí solo te miré…

Si me hubieras preguntado esto ayer  a esta misma hora… te hubiera dicho,  que todo marcha bien, de ¡MARAVILLA!, que nada puede estar mal… que me alegra mucho el hecho de que me hayas permitido estar contigo desde hace dos años y que este tiempo que llevamos juntos han sido los mejores años de toda mi corta vida… y que gracias a eso tu y yo nos unimos más… o al menos eso yo creía…

Me estremecí y no pude evitarlo… mis ojos se humedecieron, pero aún no era el momento de dejar salir las estúpidas lagrimas que me hacen ver tan patética y débil…

-¿Te pasa algo?

Por segunda ocasión me preguntaste algo que evidentemente notaste, pero no volví a responderte, sentía un nudo en la garganta y no te pude contestar… pero seguramente, si esto mismo me lo hubieras preguntado ayer a estas mismas horas te hubiera dicho…
Si Konny… me pasa algo… desde hace varios meses, los malditos alumnos del colegio me dicen que soy una estúpida por creer todas esas cosas que me dices, que soy una ingenua por no darme cuenta que me engañas, que "nuestro amor" me hizo dependiente de ti y que por eso no me has dejado… que tú me engañas con alguien más… pero me niego a creerlo, porque tú me juraste amarme hasta más allá de la muerte… siempre me lo dices cuando compartimos noches de lujuria… ¿qué si me pasa algo? Creo que no… o al menos eso creía ayer en la mañana…

-Sally… ¿Qué ocurre?

Me preguntaste en un tono más preocupante cuando una lágrima resbaló por mi mejilla y tú la secaste con tu mano…

Si me lo hubieras preguntado ayer en la mañana a esta misma hora… te hubiera dicho, que no ocurrió nada… salvo lo mismo de siempre, los mismos rumores estúpidos de los alumnos, esos estúpidos que andan diciendo que me engañas con la maldita y buena para nada de la "chica de intercambio" cosa que por supuesto me niego a creer… ¿por qué tu me amas verdad?... claro que sí, pero ayer en la noche cuando te busqué para nuestra cita y te vi…
…Ya  no estaba tan segura de si me amabas como sueles decirlo… mientras caminaba por los pasillos recibí una nota anónima ¡vaya novedad!, ésta me decía que si estaba tan segura de tu fidelidad y del amor que tenias por mí, que no me molestara siquiera en ir al aula de "diseño" donde tú y "esa chica" acostumbran hacer el amor  durante las horas libres.
Konny confié en ti, SIEMPRE… no quería ir porque al hacerle dudaría de ti, de tu amor… pero vaya que esos malditos eran insistentes, porque la nota me llegó mínimo unas cinco veces seguidas, diciéndome lo mismo… algo dentro de mi decía que lo más probable era que fuera una  estúpida trampa por parte de aquellos alumnos que envidian nuestro amor, pero decidí serles frente así que, me dirigí al aula de diseño para decirles todo lo que ya tenía preparado desde hace tiempo… llegué al aula y al abrirla… me llevé el peor dolor que he recibido en toda mi corta vida…

No sabría describir lo que daban crédito mis ojos, sin querer las  lagrimas salían sin parar… como tu miembro lo hacía de la entrada de aquella chica… en mi garganta sentí un nudo por el cual de ninguna manera podría articular palabra… al igual que la tuya, pues estabas tan concentrado en ese beso con aquella estúpida  chica que también hacia lo suyo… sentí que me desmayaría en cualquier momento por la  falta de aire en mis pulmones… al igual que tú, supongo porque te separaste de ella  para jadear, recuperar el aliento y seguir besándola… mi corazón se rompió en mil pedazos al ver cómo te entregabas a ella… al igual que el silencio lo hizo cuando sus gemidos de placer salieron de sus bocas al separarse nuevamente… pero sobre todo supe que  tú corazón ya no era mío, cuando le dijiste muy quedamente, pero lo suficiente para escucharte, al oído: TE AMO…

-Dime algo… por favor…

Me dijiste suplicante al verme tan absorta en mis pensamientos… me limpié las lágrimas que de hace rato deje salir, te vi directamente a los ojos y te dije con todo el dolor de mi alma:

-Adiós Konny…

Me lanzaste una mirada sorprendida, palideciste notoriamente y casi das un paso atrás, sí… sabía que no habías olvidado TODO de nosotros después de todo…

-¿Qué?- dijiste en un hilo de voz, porque sabias que si yo te decía esa palabra era porque todo, absolutamente TODO lo nuestro se acababa - ¿Por qué?

-Porque… tú corazón ya no es mío- te dije lo mas serenamente que pude  aunque por dentro estaba rompiéndome en mil pedazos - ya sufrí demasiado Konny… ya no quiero más dolor en mi vida, así que decidí ya no lastimarme más…

-Pero Sally… mi princesa hermosa… yo te amo…

-Lo has dicho tanta veces que siento que eso ya no significa nada para ti…

-Sí significa y mucho… de verdad yo te AMO, no me hagas esto…

Yo visualicé una sonrisa triste ¿cómo podías decirme eso? Cuando un día atrás tu y esa chica…

-No Konny, no te confundas…- te dije al fin

-No estoy confundido… espera… ¿alguien te dijo algo de mí?

-Muchas y a cada uno de ellos les dije que no creía ninguna palabra…

-Así es mi princesa hermosa, no hagas caso de esas cosas ya sabes cómo son los chicos de los otros grupos - me dijiste de forma aliviada y querías abrazarme pero di un paso atrás - ¿Entonces?

-Te vi…- ahora retrocediste tu un paso.

-Sally…

-Está bien Konny… algún día te ibas a cansar de mi ¿no? Y bueno este es el resultado…

-Pero… yo en verdad te amo y nuca, JAMÁS me cansaría de ti… lo juro.

-No me jures nada Konny - te lo dije en un tono más serio - todo está bien…

-¡No! No todo está bien… si tú no estás conmigo…nada estará bien… Sally  por favor… perdóname…

-No hay nada que perdonar, yo no puedo hacer nada si tú amas a alguien más…

-Pero no lo hago…

-Konny… cuando buscaste a alguien más, dudaste de tu amor por mi… adiós… - te dije porque ya no podría estar más ahí, si me quedaba más tiempo flaquearía y me haría más daño…

-Sally…- me llamaste con unas lagrimas en los ojos - perdóname, fui un estúpido, por favor dame una segunda oportunidad y te juro que jamás en la vida lo haré…

-No  Konny - te dije en un tono más peligroso, me dolía, pero solo así podrías dejarme ir…- es mejor que cada quien vaya por su lado y haga su vida…

-No sé si podré…

-Pues yo sí- te dije y lo más segura posible agregué - voy a ser feliz sin ti…

¿Qué si te odio?
 No… nunca podría odiarte

¿Qué si te olvidaré?
Trataré… pero dudo mucho que lo haga…

¿Qué si nos encontraremos?
Probablemente… después de todo, si estamos destinados a estar juntos, nos veremos otra vez…

¿Si volveremos a estar juntos?
No lo sé… pero si me buscas cuando estés seguro de lo que sientes por mi… te aseguro Konny que estaremos juntos hasta el final…

¿Qué si te amo?
Si… con toda mi alma…

Me di la vuelta y me fui lo más rápido que pude… desde ahora empieza mi gran reto… ser feliz sin ti…

FIN




Gracias por leer
PISLIB n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario