domingo, 1 de mayo de 2011

Esas cosas de ti... (One shot)

Hola =)

Espero les guste n.n

PISLIB n_n



Esas cosas de ti...



Quizás el piano tuvo la culpa, o la persona que lo trajo al colegio, a lo mejor el que incluyó la clase de música, o mi madre por empeñarse a que tomara clases de piano… o tal vez el que inventó el aparato o ¿el que taló el árbol?

No lo sé…

Solo sé que el piano en un momento fue mi refugio y después mi tormento…

Aún recuerdo aquel día que te conocí, iba tarde a clases y ahí estabas tú a medio pasillo, el chico más popular del colegio, el chico más codiciado por todos, el más guapo… de acuerdo a lo que había escuchado en los pasillos.

Si todo el colegio te tenía en la mira y nadie dejaba de verte al pasar ¿Por qué yo no te vi?

Solo sé que por estar pensado en el futuro castigo caí, literalmente, encima de ti.

Quizás si no hubiera estado practicando por horas con el piano en aquella aula… no se me hubiera hecho tarde y por  consecuencia no habría corrido como despavorido por todos los pasillos y no hubiera chocado y caído encima de ti…

¿Por qué me caí precisamente en ti? Si no lo hubiera hecho yo…

No me habría perdido en tus ojos, cuando amablemente te ofreciste a ayudarme a levantar…

Dos meses después,  Jamás hubiera aceptado una cita contigo…

Tres meses más tarde, Nunca habría dado mi primer beso contigo…

Después de cuatro meses, No me hubiera hecho tu novio…

Ni mucho menos hubiera creído tus mentiras, durante un año…

Tampoco me hubiera entregado a ti… en nuestro primer aniversario

Y también, no estaría sufriendo como lo hago ahora… a tan solo cinco minutos del adiós…

¿Pero qué más podía hacer? Ya estaba escrito en algún extraño y retorcido lugar, que tenía que conocerte y aprender lo que fuera que tenía que aprender… pero, era necesario ¿tanto dolor? Tal vez solo así yo podría responder a tu pregunta con toda firmeza al decir: Lo estaré… lejos de ti.

Un año juntos, todo una vida, un ciclo… el cual debo cerrar para seguir adelante.

¿Qué si te odio?
 No… nunca podría odiarte, al menos no una parte de ti…

¿Qué si te olvidaré?
Algún día, sin embargo siempre habrá algo qué recordar de ti, por ejemplo…


Tu mirada

Tus ojos…

Eso fue lo primero que vi.

Yo corría, tenía que correr o de lo contrario llegaría tarde a clases y no solo eso, también un buen castigo. Corrí como despavorido por todo el largo pasillo para después dar la vuelta a otro pasillo más largo y al fin llegar al aula.

Choqué. A pesar de ser muy observador. No te vi. Solo sentí el impacto y caí encima de ti y vi tus ojos.
Esos ojos color azul, tan azul como el mar. Esos ojos que llamaron mi atención, esos que siempre han transmitido seguridad, confianza… amor. Todo. Sí, adoro tus ojos, esos iris que reflejan un mar profundo que prometen amar, envolverte.

Sí, a tus ojos cualquiera los amaría, yo lo hago. Mas sin embargo… siempre odiaré tu mirada.
Esa mirada que en ese instante me enviaste fue la que me atrapó como un halcón hace con su presa. Esa mirada que muchas veces me la has enviado y muchas más te he visto lanzarlas a los demás… aún cuando estabas conmigo... justo a mi lado.

Sí, definitivamente siempre me fascinaran tus ojos, aunque siempre odiaré tu mirada…


Tu sonrisa

Tu boca fue lo segundo que vi…

Estaba confundido por como habían acabado las cosas, segundos atrás estaba corriendo, segundos después estaba encima de ti.

Después de haberme perdido en esa mirada azulada, tu boca me llamó la atención.

-¿Estás bien?

Me habías preguntado de manera desconcertante.

No lo sé, yo solo miraba esa boca, que tras ella escondía una dentadura perfecta y una lengua experta en el arte del beso.

Esa boca, que con movimientos exactos podía ser atractiva al mostrar esa sonrisa. Sonrisa que, aclaro, siempre odiaré.

Sí, odio tu sonrisa, esa sonrisa que me hizo sentir muchas cosas, muchas sensaciones. Esa sonrisa que no solo me enviabas, que no solo era reservada para mí. Esa sonrisa que era conocida por todos, dirigidas para todos y era para todos, y todos la recibían con gusto, porque sabían que también era dirigida para ellos.
Tal vez, siempre me gustará tu boca, sin embargo siempre detestaré tu sonrisa…


Tus besos


Tus labios, tercera cosa que anhelé de ti.

-Sí…

Respondí a aquella pregunta, pero siempre estuve atento a esos labios, que tiempo después tuve el privilegio de probar.

Siempre adoré el sabor de tus labios, tan cálidos, tan dulces… tan traicioneros. No obstante, siempre aborreceré tus besos, esos besos que siempre compartiste con muchos más, esos besos que nunca tuvieron un dueño fijo, esos besos que todos los chicos del colegio tuvieron la fortuna de probar, robar y volver a probar.

Me creía afortunado por tenerte como novio y me sentí el más estúpido al verte repartirlos como saludos con quien se te cruzara. Tu siempre tan solícito a las necesidades de los demás, siempre tan acomedido por dar amor, a pesar de saber que me harías daño, pero no te importó, siempre te importaste tu y nada más…
Pueda que siempre adore el sabor de tus labios, no obstante siempre aborreceré tus besos…


El ‘Te amo’


Tu voz siempre me fascinó, desde el momento que me preguntaste ese “¿Estás bien?”, esa misma pregunta que ahora me planteas, solo con la diferencia que ha transcurrido un año desde ese entonces.

Esa voz que siempre me lograba tranquilizar, esa voz que siempre me prometía que todo saldría bien, esa voz que en cada palabra siempre había mentiras. Mentiras que ingenuamente creí.

Pero aún así, siempre amaré los ‘Te amo’ que me dedicabas y siempre odiaré los ‘Te amo’ que regalaste…

¿Que si estoy bien?

No lo sé.

Dímelo tu, tú que anoche estabas con uno de esos tantos que le brindaste tu mirada, uno al que tantos le enviaste tu sonrisa, uno de todos aquellos que le diste tus tantos besos, y uno de esos al que le dijiste ‘te amo’ mientras te entregabas a él, en aquel esplendido piano, dicho piano que amaba tanto como a ti.

¿Que si estoy bien?

Supongo que sí.

-Estaré bien… lejos de ti.

Fue mi simple respuesta, ante tu cara de ingenuidad. Me di la vuelta con una sonrisa de satisfacción en mi rostro.

No necesito más de tu  hueca mirada, de tu estúpida sonrisa, de tus besos superficiales, ni de tu vacio ‘Te amo’, para ser feliz.

FIN.


Hasta aqui =)
Espero que les haya gustado, acepto de todo jejej.
Gracias por leerme n.n
Besitos
PISLIB n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario