jueves, 8 de diciembre de 2011

No me olvides...




No me olvides…

Historia escrita: 14 de octubre del 2010 a ¿?






Categoría: Libros, Harry Potter.

Clasificación: Mayores de 17 años.

Pareja: Draco Malfoy/Harry Potter.

Género: Romántico, Drama, Violencia.

Advertencias: Muerte de un personaje, Violación.

Estatus del Fanfic: En proceso.

Disclamer: Todo lo relacionado con Harry Potter no me pertenece sino a JK Rowling, a excepción de los personajes que no son mencionados en los libros, éstos son de mi autoría. En ningún momento se pretende violar derechos de autor ni lucrar con esta historia.

Resumen:

Arrepentirse significa tardar en rectificar. Tu único error fue tardar demasiado…
“—No supiste valorar lo que tuviste, a cualquiera le pasa. Sin embargo, tú no eres ‘cualquiera’   y aún así cometiste ese error”

 (*)Arrepentirse significa tardar en rectificar. Frase tomada de la canción: Aprecia lo que tienes de Porta.




POR:

PISLIB n_n

2 comentarios:

  1. Hola, vine de amor yaoi ahi te seguia jeje, hace tiempo que lei tu fanfic y me gusto mucho, ahora que lo volvi a buscar para ver si habia actualizacion y releerlo de nuevo jiji ya no estaba, y pense que estaria aqui, pero no esta, espero y lo subas pronto y claro si puedes actualizar, por que lo dejaste en la mejor parte :D y me intriga como terminara, bueno me despido xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naomi!!
      Muchas gracias por leerme y seguir esta historia en particular, a partir de Enero 2018 retomaré el fanfic, la podrás encontrar en Fanfiction, El foro del Dragón, Wattpad y aquí.
      Una disculpa por responder hasta ahora.
      Besos
      Pislib n_n

      Eliminar