martes, 29 de mayo de 2012

El musgo azul - One-shot


El musgo azul.

Universo alterno de ‘El muchacho de ojos tristes’.

Historia escrita: 14 de octubre del 2010 al 16 de mayo del 2012.







Categoría: Originales.

Personajes: Konny, Teddy.

Clasificación: Mayores de 13 años.

Género: Romántico, Humor.

Advertencias: Universo Alterno, Contenido Yaoi, Incesto.

Estatus de la historia: Finalizado.

Aclaraciones: Esta historia es completamente original, todos los personajes me pertenecen. No PLAGIES.

Resumen:

''Konny sonríe. Sale del agua, lentamente. O, ¿solo yo lo estoy viendo salir en cámara lenta? En cómo las diminutas gotas de agua resbalan por su abdomen,  en cómo su cabello húmedo se adhiere a su rostro, en su sonrisa mostrando su perfecta dentadura, en su mirada… su mirada azulada que…''


POR:


PISLIB n_n



2 comentarios:

  1. me encantan tus capis de mundos "alternos"

    espero leerlo pronto {aunque no presiono :)}

    Att:Taeko-kun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, a mi también *0*
      Sobre todo porque nada de "drama" hay ^^

      Lo publicaré en cuanto publique el último Epilogo del fic ;)
      Saludos
      PISLIB n_n

      Eliminar