domingo, 12 de febrero de 2017

FF + Leídos.



Asi quedó el año pasado, la próxima semana les traeré el top ten incluyendo los fanfics mas recientes (5SOS y 1D)





Bienvenidos al Top Ten Anual de mis historias tanto Originales como de los diferentes fandoms que escribo  en ambos géneros, es decir Slash/Yaoi y Heteros.

¡COMENCEMOS!




10. CSI. Durmiendo con la Luna. Nick/Greg (2014)

Es una mini historia con un final dramático, es la primera que escribo de esta pareja, pero me encanta. Greg es adorable y junto a Nick lo es aún más.
Disfrútenla y léanla junto con una caja de pañuelos.





9. Original. Lay it down slow (2014)
Originalmente la idea era escribir esta historia con los personajes de Harry Potter pero terminé con un original y la idea me agradó mucho más. Si ya has leído “El muchacho de ojos tristes” esto les encantará.





8. Teen Wolf. Una pequeña confusión. Sterek (2014)
Una mini historia de Sterek, les encantará. Está llena de humor, romance, pero más de humor. 




7. Harry Potter. Tu corazón ya no es mío. Harry/Draco (2010)
Es un minific de tres capítulos. Lo escribí mientras hacia el servicio social por parte de la universidad, me encontraba sola, escuchaba música deprimente y afuera llovía. Este fic me sorprendió muchísimo por la cantidad de reviews que recibí en el primer capítulo. Es un Harry/Draco. Todos odiaron a Harry por lo que le hizo al rubio y pedían muerte segura para él.




6. Harry Potter. Los cinco elementos. Dramione. (2010)
Este es mi primer fic hetero de Harry Potter, es un desafío que acepté en el foro de ‘El espejo de Oesed’. Es un dramione, para ser el primero que escribo he recibido muy buena respuesta y les ha gustado mucho. La historia va de un Voldemort malvado que quiere usar al peque Scorpius para realizar un hechizo de magia negra y Draco por temor a que dañen a su hijo va a pedirle ayuda al gran Harry Potter, pero su plan se complica y termina pidiéndole la ayuda a Hermione.





5. Harry Potter. Obsesión. Blaise/Ron (2010)
Una de mis historias favoritas. Es un Blaise/Ron como pareja principal. Tiene una trama oscura o al menos así la veo yo. La historia se desarrolla después de la guerra, los chicos regresan a Hogwarts a terminar sus estudios. Hay un nuevo profesor que tiene cierto interés en sus alumnos, sobre todo de un Slytherin.






4. Original. El muchacho de ojos tristes. (2010)
Es mi primera historia Original. La amo de principio a fin. Es la historia más larga de todas las que he escrito. Trata de dos hermanos que han quedado en manos de un desalmado hombre que abusa de ellos de distintas formas. Los dos hermanos al librarse de él, tendrán que superar otra prueba más, el perdonarse entre ellos, pero sobre todo a ellos mismos.






3. Harry Potter. Perfume Slytherin. Drarry. Varias parejas (2010)
Es un fic diferente a los demás. Abarco todas las parejas establecidas del fandom e incluí la de Blaise/Theo, porque sinceramente amo a esta pareja. La pareja que lo protagoniza es el Drarry, por supuesto, aunque salen solo al principio y al final del fic.







2. Harry Potter. Los cinco elementos. Harry/Draco. (2010)
Es la versión yaoi del desafío que acepté en ‘El espejo de Oesed’. Es un desafío que me hicieron directamente, así que no sé cómo vaya a terminar todo esto jeje. Esta versión y la hetero comienzan de manera similar pero a partir del capítulo cinco —más o menos—, cada historia toma un rumbo diferente. 





1. Harry Potter. Cómo llegar a tu corazón. Draco/Neville (2010)
Mi primer Rareslash, mi segundo fic. Es un Draco/Neville y Theo/Harry, también un Blaise/Ron, pero los protagonista son los primeros. A muchos les encantó. No me sorprende que encabece la lista de este topten. Se ha mantenido en primer lugar y al parecer estará por otro buen rato encabezándola.
La historia gira en torno del Pacto Pureblood. Los muchachos involucrados en éste tendrán que hacer de todo para romperlo sin que nadie muera, literalmente, al hacerlo. Hay apuestas, malos entendidos, prometidas obsesionadas, celos, prejuicios, pero sobre todo cadenas que tienen que romper para ser libres en todos los sentidos.





Estas son mis historias más leídas, te invito a pasar a leerlas y pasar un rato agradable.
Saludos
PISLIB n_n




No hay comentarios:

Publicar un comentario