sábado, 21 de julio de 2018

Confesiones #1 No estoy celosa




Confesiones #1 No estoy celosa


Nunca había detestado a alguien, pero siempre hay una excepción. Ella se llama Petra. La ODIO con mayúscula, subrayada y en negritas. Sí, así es de inmenso el odio hacia ella. Les explico rápido.
Hay una escuela en donde asisten chicos de “elite”, vamos que no cualquiera entra.  Petra es una de esas chicas seleccionadas para estudiar ahí. Eso no me molesta lo que me molesta es lo siguiente. Hay un chico, obvio. Julian, desde el momento que aparece en escena, el chico se ha robado mi corazoncito. Y eso no pasa muy seguido. Pero él lo logró con solo un par de líneas pronunciadas. Líneas que encandilaron a Andrew, el chico prodigio y popular del colegio. Petra se hace amiga de Andrew y se ve que le gusta y viceversa. Con eso no tengo problemas, la neta.
Andrew tiene dos hermanos mayores, Peter y Valentine, los menciono porque serán importantes más adelante. En fin. El caso es que al finalizar el año, Andrew se va lejos, y Petra se queda con su “corazón roto”. La verdad no me importó mucho, ella ni fú ni fá.
Yo estaba enfocada en Julian, tan lindo él. Se reunió con su familia (porque él venía de la calle, fue rescatado por una monja), su felicidad duró muy poco porque pronto fueron atacados, al parecer quisieron secuestrar a mi amorcito, digo a Julian. Por suerte, no lo lograron.
Estuve siguiendo sus pasos, porque no quería que nada malo le pasara, porque al parecer estaban secuestrando a los ex alumnos del colegio de elite, en específico al grupo de Andrew, ¡Julian estuvo en ese!
Julian  se unió con un ex compañero del colegio de elite y entre los dos fueron a rescatar a los demás chicos que fueron secuestrados.  Entre ellos Petra.  Por mi la hubieran dejado ahí. Si Julian para mí era perfecto, con esta última acción no supe cómo clasificarlo. Realmente me tenía a sus pies. Tan lindo, caballeroso, héroe, ¡¿Qué más se puede pedir?!
Lo que viene a continuación es triste. Me entero que Julian está enfermo. Su extraña enfermedad hace que los huesos de su cuerpo crezcan demasiado y por ende afecte su corazón. Esto significa que Julian va a morir. Y yo con él, ¡¿Por qué demonios pasa esto?! ¡Julian no puede morir! ¡Mejor que sea Petra! Ella no aporta nada, bueno tal vez un poco, pero a la relación que podríamos tener Julian y yo NO.
Eso no es todo. Si mi corazón tenía grietas, con lo siguiente que me entero esas grietas se hacen agujeritos. Petra, la maldita Petra se le ocurre ponerle los ojos ENCIMA a mi Julian. ¡Nooooo! ¿¡Por qué!?  Y mi Julian, tan inocente, se enamora de ella. Aunque debo admitir que él hizo lo posible para no hacerlo, porque él sabe que morirá pronto. Así o más lindo. Seguro que hubiera hecho lo mismo conmigo, pero la maldita de Petra tenía más oportunidades que yo.
Así que, no sé cómo sentirme al respecto. Primero, Julian tiene los días contados. Segundo, se enamora de Petra. Tercero, Petra se embaraza de él. ¿Escucharon eso? Fue mi corazón romperse lentamente.
¡MALDITA PETRA! ¡LA ODIO! ¡LA DETESTO! Nunca en mi vida había odiado a alguien, creo que ya lo había dicho, pero no me importa. PETRA TE ODIO.
Fue doloroso seguir ahí, pero en verdad yo quería estar con Julian hasta el final de sus días. Y así lo hice.  Estuve con él hasta el último respiro. Lloré como nunca había llorado.  Lo extraño. Aun lo hago.
No puedo decir lo mismo de Petra. La muy maldita, superó rápidamente la muerte de mi amado Julian, en pocos meses la muy ingrata se involucró con Peter, así es, con el hermano de Andrew.  ¿Se puede ser tan zorra? Pues Petra sí.
Incluso Peter le dijo. Algo así “Estabas enamorada de Andrew, pero estuvo fuera de tu alcance. ¿Quién podría sustituirlo? Obviamente, Julian”. Bueno, siendo honesta no recuerdo  quien se lo dijo, pero hay algo de razón en eso. Mi amado Julian fue su plato de segunda mesa y posiblemente él lo sabía y aún así aceptó estar con ella y sus hijitos. Cierto, ambos tuvieron 9 hijos o algo así. (La mayoría fueron In Vitro) y con Peter, mejor ni les digo cuántos hijos tuvo.
En fin, el caso es que es imposible No odiar a Petra cuando eres una súper híper mega fan de Julian. Y lo cierto es que, en verdad, nunca me había pasado enamorarme tanto de un personaje literario que… esperen, ¿si les dije que todo esto se trataba de los personajes de la saga “El juego de Ender” y de la novela paralela de ésta? ¿No? Bueno, pues es eso.
Me encantó tanto ese personaje, lo amé. Y cómo se dieron cuenta, ODIÉ al personaje de Petra porque al despiadado de Orson Scott Card se le ocurrió emparejarlo con ella. Aunque desde un punto de vista frío y asertivo Petra es un buen personaje. Pero me rehúso a aceptarla!
En fin, ya ni les digo cómo fue ver la adaptación del libro a película. Grité toda histérica cuando salió Julian en escena y grité “Maldita zorra” cuando salió el personaje de Petra en escena. Aunque ahí sí se enfocaron en Andrew y ella. ¡Algo bueno!
En fin.
Si quieren saber más sobre estos personajes. Les dejo el listado de los libros que componen la saga.
Y PROHIBIDO enamorarse de Julian, y para que no haya malos entendidos, Julian es Bean. Ya lo comprenderán cuando lean los libros.
Besos
PISLIB n_n

La saga de Ender:
El juego de Ender
La voz de los muertos
Ender el xenocida
Hijos de la mente
Guerra de regalos
Ender en el exilio

Saga de las Sombras.
Novela paralela, desde el punto de vista de mi amado Julian” Bean”  Delphiki
La sombra de Ender
La sombra del Hegemón
Marionetas de la Sombra
La sombra del Gigante
Sombras en fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario