lunes, 3 de septiembre de 2018

Confesiones de ocio #3




Confesiones de ocio #3


Junjou romántica. ¿Qué puedo decir de este animé? No me he leído el manga. El animé lo conocí hace muchos años atrás más o menos por el 2010, y confieso que solo vi los primeros capitulo en donde sale Usagi y Misaki, cuando salió la otra pareja en escena ya no me llamó la atención. ¡Que arrepentida estoy!

El mes pasado (junio) no sé qué demonios me pasó o cómo fue que recordé este animé que me dije, volveré a verlo a ver qué tal? Y Zas! Estoy enviciada jaja. Mi pareja favorita definitivamente es la Jujou Egosita, Nowaki y Hiroki, amo a Hiroki! Son los capítulos que más veo y repito a cada rato, son un amor <3

Son más románticos y dramáticos o no sé, me encantan. Definitivamente cuando descubrí mi favoritismo por ellos fue en el capítulo de la reconciliación, cuando Nowaki regresa después de estar un año en EU. El ver a Hiroki en ese estado de depresión y dolor, robó mi corazón. Me encanta ese capítulo. Es mi favorito y no me canso de verlo.

¿Cuál es su pareja favorita?



No hay comentarios:

Publicar un comentario