miércoles, 5 de septiembre de 2018

Doce. Caricias innecesarias

Chery 


Capítulo 12. 

Caricias innecesarias


-Eres lindo – soltó Briana. Ashton alzó una ceja – No soy un ogro, solo hago mi trabajo. Si quieres que esto funcione, deberíamos llevarnos bien, ¿no crees?
-¿Te gusta lo que haces? – El rizado la miró fijamente – Fingir estar enamorada de alguien…
-Trabajo es trabajo, lo importante es precisamente eso. No enamorarte – extendió su mano hacia un rizo del castaño, lo pasó por detrás de su oreja.
-¿Alguna vez fallaste en eso?
-No. Soy muy profesional – le acarició la mejilla. Ashton agarró la mano y la alejó de su mejilla.
-Para que esto funcione, dejaremos de lado las caricias innecesarias.
-Estas con alguien, ¿cierto?
-¿Qué?
-John y Katy no me dieron muchos detalles sobre ti, pero soy una seguidora de tu banda – expresó, Ashton frunció el ceño – y como seguidora soy muy observadora. Además, investigo a los objetos de mi trabajo. Y… feo no eres – sonrió.
-¿Objeto? – la muchacha se encogió de hombros.
-No estás de acuerdo a que yo finja ser tu novia. Así que, John está haciendo todo este circo de nuestro noviazgo por dos cosas. Castigo o Pantalla. Me inclino por lo segundo – le acarició el brazo al ver de reojo que alguien les estaba tomando fotos.
-¿Por qué crees que es lo segundo?
-Como dije, observo – lo miró a los ojos – Tú estás enamorado de alguien más. No es la primera vez que hago esto. Lo que me lleva a que esa persona de la que estás enamorado está prohibida.
-¿Y concluiste todo eso solo por ser seguidora de la banda y leer artículos en línea? – Ashton alzó una ceja.
-Tienes un secreto, no olvidemos eso – Briana acarició el botón de la camisa de Ashton.
-¿Secreto?
-John lo dijo el otro día. Y yo sé cuál es.
-Lo dudo.
La muchacha se acercó lentamente hasta que su boca estuvo a escasos centímetros de la oreja de Ashton.
-Michael Clifford.
Ashton agrandó los ojos.





__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente







No hay comentarios:

Publicar un comentario