lunes, 10 de septiembre de 2018

QUINCE. Divididos

CHERY


Capítulo 15

Divididos


-¿Cómo que no estaremos en el mismo hotel que los chicos? – Mike gruñó.
-Ordenes de John – declaró Sharon.
-Yo quiero verlos – Luke hizo pucheros.
-Los verán.
-¿Cuándo?
-Antes de iniciar el concierto – Sharon comenzó a revisar la agenda.
-Es una maldita broma, ¡¿verdad?! – Mike la asesinaba con la mirada.
-Tienen dos entrevistas antes del concierto – aclaró.
-¿No daremos la entrevista como banda? – Luke agrandó los ojos.
-No, van a estar separados – Sharon los observó detenidamente – Ashton y Calum irán a la entrevista de la televisión y la radio. Ustedes a la rueda de prensa.
-¿Una rueda de prensa sin los otros chicos? – Luke alzó una ceja – preguntarán sobre nuestro matrimonio y no en nuestros proyectos – se cruzó de brazos – no quiero ir.
-Yo tampoco – Mike lo secundó. Sharon rodó los ojos.
-Lo harán si quieren continuar con  la banda.
-Pero no harán pregunta sobre eso – el rubio alzó los brazos – esto es ridículo, ya me cansé de fingir que estoy feliz y enamorado de mi esposo, quien por cierto, me odia.
-No lo hago – murmuró el teñido.
-La rueda de prensa es en dos horas, vendré por ustedes – salió de la habitación.
Mike suspiró largamente.
-¡Esto apesta! – Susurró – préstame tu celular, no me hagas ese gesto, sé que la última vez que nos dejaron usarlo no lo entregaste.
-Alguien nos está haciendo un complot – dejó salir Luke al leer el mensaje que tenía.
-¿Qué? – Mike lo miró, alzando la ceja derecha.
-Calum dice que todo esto del matrimonio fue planeado por alguien.
Le mostró el mensaje de Calum.
-No estaremos hospedados en el mismo hotel – Luke comenzó a responder el mensaje a Calum – y…
-Otra cosa… cero celulares – la asistente de John regresó y pidió el celular a Luke. El rubio mandó rápidamente el mensaje sin terminarlo.




__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente







No hay comentarios:

Publicar un comentario