sábado, 26 de enero de 2019

Confesiones de ocio #4


Confesiones de ocio #4


Esta choco aventura sí que es digna de compartirse con lujos de detalles. Y solo me di cuenta que todo esto es el resultado del arduo trabajo que he tenido a lo largo de mi vida slashera (?)
La cosa esta así.
Estaba en el trabajo de lo más tranquila, mi jefa me dice que vayamos a desayunar, le dije que era muy temprano para eso, pero que sí (con tal de no trabajar), me dijo que me vería en el comedor. Total, llegué al comedor, no había tanta gente. Aparté mesa y esperé a que mi jefa llegara. Pasaban los minutos y no bajaba, entonces en lo que me daba hambre y pensaba en lo que desayunaría…  me puse a revisar mi Facebook (por cierto me encuentran como Pislib Nott, por si quieren agregarme).
Todo iba bien (salvo porque estaba comenzando a pensar que mi jefa me iba a dejar plantada) hasta que dos personas (un chico y una chica) se sentaron al otro extremo de la mesa. Estaban hablando de trabajo o eso pensé. El caso es que yo estaba centrada en mi Facebook hasta el momento en que escuché que la chica le dijo al chico.
-Es que él solo busca pasivos – estoy segura que mi cuello sonó al moverlo tan rápido, y mis ojos se agrandaron un poquito. No sé qué expresión puse, pero de seguro que fue una rara porque la chica mi miró feo. Pero no pude evitarlo!
-Yo puedo hacerlo pasivo – le respondió el chico y yo bajé rápidamente la mirada y dentro de mí me dije “¿Qué demonios?”
-Ese no es el caso, él sigue buscando pasivos cuando en realidad son activos – dijo la chica y yo de “Ok… esto es raro. ¿Quién demonios es ese pasivo? No quise voltear a ver a la muchacha porque… en serio su mirada de desconcierto no quería verla.
-Pero el presupuesto no alcanza para tantos pasivos, tendrían que ser activos – el muchacho se escuchaba desesperado.
Y yo de “¿Qué show? ¿Acaso la empresa tiene negocios clandestinos de harem o que pex?”
No sé ustedes, pero con esa conversación mi imaginación iba hasta el infinito y más allá. Me estaba poniendo nerviosa y mi jefa no bajaba a desayunar. Y los chicos seguían hablando de los pasivos y los activos. Hasta el momento que la chica dijo:
-Lo único es que compare las facturas con la mercancía. Así se dará cuenta que el mobiliario entra como activo fijo.
Y yo de WTF! o_O
Ah, hablaban de cosas de contabilidad jajajajaja. Me reí. Y después de eso, ambos se fueron. No sé si los asusté porque me reí sola o porque comenzaba a sospechar que en realidad sí estaban hablando de un harem clandestino y que para despistarme tuvieron que relacionarlo con la contabilidad.
No lo sé, aún tengo mis sospechas.
Y por las dudas lo publiqué en Facebook. Jajajajaja.
No deberían hablar de esas cosas cerca de uno porque luego pienso mal jajaja.
*Conversación basada en hechos reales*
#Quedivertidaeslavidadegodín



No hay comentarios:

Publicar un comentario