sábado, 16 de febrero de 2019

Capítulo 29. El plan

Chery


Capítulo 29. 

El plan


-No quiero que me beses, ew – soltó Luke, ambos iban de camino hacia la habitación del hotel.
-No es como si yo brincara del gusto por querer hacerlo – Mike gruñó.
-Chicos – soltó Sharon – vendré por ustedes mañana al medio día.
-¿Puedes regresarme mi celular? Necesito llamar a mi madre – ordenó el teñido.
-Ya sabes la política, Mike. Nada de celulares – la muchacha le sonrió antes de darse la vuelta e irse su propia habitación.
Mike gruñó.
-Tenemos que reunirnos con los demás, debemos comenzar con la investigación – urgió.
-Será un poco difícil, ¿sabes? – El rubio abrió la puerta de la habitación – tenemos demasiados ojos sobre nosotros y no tenemos teléfonos.
-Ni aliados… - Mike se dejó caer en la cama.
-Espera… sé cómo podemos comunicarnos – sonrió abiertamente – y lo haremos frente a John.
-Espero que no sea nada descabellado, Luke – gruñó.
-No lo será – jugueteó con sus cejas – pero…
-Ya valió… - murmuró y el rubio frunció el ceño – ese “pero” no me convenció.
-Solo pienso que si John lo descubre, todo se irá al demonio. ¿Estamos dispuestos a correr ese riesgo?
-Me uní a la banda porque es lo que quería y disfrutaba hacerlo, hasta el momento en que John apareció y todo se volvió pesado y estresante.
-Necesitamos conseguir una laptop – soltó Luke – o un teléfono, lo que sea que nos comunique con el mundo.
-Eso no servirá si Ashton y Calum no lo podrán ver, ¿o acaso se te olvidó que ellos tampoco cuentan con celulares?
-El celular será para investigar lo de ese día de la boda – rodó los ojos – y si de paso podemos comunicarnos con ellos, eso sería genial.
-A veces tienes buenas ideas, Luke – le sonrió de lado – ¿Sabes cómo conseguir uno?
-La chica de recepción me miraba bonito – el teñido alzó una ceja – si bajo a recepción y le dejo una nota en donde le pida que me compre uno y lo dejé en nuestra habitación… tal vez lo haga.
Mike sonrió de lado, a veces era bueno que Luke usara su encanto con las chicas. Tal vez el plan funcionara después de todo.




__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario