sábado, 16 de marzo de 2019

Capítulo 33. Secretos

Chery


Capítulo 33. 

Secretos 


-Quiero a Irwin lo más lejos posible de Michael – sentenció John.
-¿Más lejos que haber casado a Michael con Hemmings? – Sugirió su asistente - ¿más separados literalmente? – le mostró el mapa en donde claramente se veía la separación entre un hotel y otro.
-Si es necesario sacarlo de la banda, lo haré.
-John…
-Haré lo que sea necesario por el bien de él.
-¿Bien de él? – La muchacha alzó una ceja – ambos están sufriendo con tus maquiavélicos planes, ¿Por qué no le dices la verdad?
-Aún no es el momento.
-Si piensas que te recibirá con los brazos abiertos, estás muy equivocado John.
-Lo hará, todo lo que he hecho es por su bien, para estar cerca de él.
-Creo que te odia – confesó la chica de relaciones publica – todos los chicos, de hecho.
-Solo me importa uno de los cuatro – confesó.
-No lo sé John, tal vez tus intensiones son buenas pero con tus actos solo lograrás alejarlo – comentó Katy.
-Y no solo te odiará a ti a mí también – soltó Sharon al borde las lágrimas – y si solo acepté hacer esto es por estar cerca de él, pero a cambio también me has alejado.
-Porque no quiero que digas algo imprudente, Sharon – John alzó la voz – no quiero que él se entere aún de quienes somos en realidad.
-Yo no me quiero ver involucrada en asuntos familiares, así que espero que todo esto termine pronto – sentenció Katy, levantándose de su lugar – y de la mejor manera.
-Y así será – aseguró el mayor.
Katy salió de la habitación dejando a padre e hija solos.
-Deberíamos decirle la verdad ahora – soltó Sharon.
-Aún no es el momento.
-Katy tiene razón, todos nos odian. Deberíamos decir todo.
-Sharon, no me obligues a sacarte del proyecto.
-¡No es justo, papá! Yo también tengo derecho de estar al lado de mi hermano y lo único que has hecho es mantenerme alejada de él.
Sharon salió de la habitación.



__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario