lunes, 9 de mayo de 2016

Capitulo seis. “Mi olvido será tu regalo”

No ha dejado de llover


Capitulo seis. 

“Mi olvido será tu regalo”



**Cinco años atrás**

Al décimo día de la separación.

A Calum no le pareció tan buena idea el haber ido al karaoke, sobre todo cuando Ashton se disponía ir hacia el escenario acompañado de Penny.
-Vamos, Ashy, esta es tu noche, dedícale esa canción que taaanto le queda a ese desgraciado – Penny se dirigió hacia la máquina para elegir la canción.
-Esta es para ti, Michael… - el joven rizado trastrabilló mientras se dirigía hacia el micrófono.

En las afueras del bar-karaoke Michael y Oliver, la nueva conquista del teñido, se dirigían hacia la entrada, el joven estaba emocionado, era la primera vez que visitaba ese lugar.
-No es la gran cosa, pero… se arma un gran ambiente.
-Oh, vamos Mikey, no me digas que no disfrutas el burlarte de los ‘talentos’ que hay a estas horas – le sonrió.
-Si un día me subo al escenario, no te reprocharé si me desconoces frente a todos – Oliver le dio un casto beso en los labios y Michael de pronto se sintió mal.

-Otra discusión y tú gritaste más fuerte… - Penny entonó con gran sentimiento.
-Yo no pude hablar, no me dejaste defenderme… – Ashton dio otro sorbo a la botella. 
-Me tiraste con todo lo que estuvo a tu alcance – en Penny eran presente las lágrimas.
-Me dijiste tonterías y mis lágrimas rodaron…
-Yo por darte lo mejor, es lo que gano… - La rubia se secó el rostro con enojo.
Calum no estaba tan seguro a quién le era dedicada la canción, ¿John, el ex de la rubia o Michael? Sea a quien sea, a ambos le quedaba la canción.
Ashton dio un trago largo a la botella de tequila que sostenía su mano derecha mientras la izquierda se apoderaba completamente del micrófono.

-Pero un día me iré y tendrás que conformarte con la nada… - Michael y Oliver  entraron al local, mientras el primero buscaba lugar en donde sentarse el castaño dirigió su atención hacia el escenario, agrandó los ojos al reconocer a las personas que debutaban ese día.
-Emh… ¿Mikey?
-¿Sí? – el teñido ya había localizado un lugar perfecto para poder admirar el escenario y así poder entretenerse un rato.
-No me vas a creer quienes están en el escenario – Oliver le sonrió.
-He encontrado un lugar perfecto, vamos – lo llevó hasta la mesa de la esquina, ambos ocuparon su respectivos lugares. Michael dirigió su mirada hacia el escenario y su rostro cambio drásticamente – Es…
-Ashton y Penny, ¿puedes creerlo?
Michael se hundió en los recuerdos.

Un año atrás, exactamente, Michael y Ashton habían visitado ese lugar por primera vez. Habían planeado una velada más romántica para celebrar el cumpleaños número 18 del menor, sin embargo ese día por cuestiones de trabajos escolares por parte del ojiverde y el trabajo por parte del rizado les costó la perdida de la reservación del restaurante, pero después de recorrer media ciudad decidieron ir directamente al único local que estaba abierto a esas horas de la noche en un día entre semana.
-Wow, sí que será divertido – Ashton le sonrió, señalando al tipo del escenario.
-Si un día me subo al escenario, no te reprocharé si me desconoces frente a todos – el teñido le guiñó un ojo.
-¿Estas reconociendo que te subirás? ¿Debo cuidar el número de copas que bebas? – cuestionó el rizado.
-Nah, jamás me subiría ahí, Ashton – el teñido llamó al mesero, quien les sirvió un par de tragos – Ni ahogado en alcohol me subiría.
-Recuerdo que una amiga me dijo lo mismo – Ashton confesó, le dio un sorbo a su trago – a la media hora ya estaba cantando – Michael se imaginaba quién era esa amiga. Penny.
-Apuesto que tú le hiciste compañía.
-Nunca me subiría a un escenario – Ashton observó al tipo que estaba en el escenario, pensativo.
-Hey… - Michael llamó su atención cuando vio al rizado ensimismado.
-Tal vez si lo haga… - confesó, aun mirando al tipo cantando.
-¿Hoy? – agrandó los ojos.
-No, hoy definitivamente no – Ashton sonrió mirando al teñido – El día que esté demasiado dolido, cuando no pueda decirle a esa persona todo lo que le tenga que decir… - volvió su mirada hacia el tipo que cantaba – tal vez… cuando me rompan el corazón…
Michael frunció el ceño ligeramente.
-Me da gusto saber que ese no seré yo – el menor sonrió, llamando su atención. Ashton le envió una mirada que él no pudo interpretar.

Michael estaba boquiabierto, esa persona del escenario no podía ser Ashton, ¿cierto? Sin embargo, sus ojos no lo engañaban, el  muchacho que cantaba con tanto dolor era Ashton Irwin, de eso no había duda…
-Pero un día me iré… y tendrás que conformarte con la nada… - en la mente de Michael resonaban las palabras de Ashton “El día que esté demasiado dolido, cuando no pueda decirle a esa persona todo lo que le tenga que decir…”
-Atravesaré tu alma con mi espada, mi espada de olvido… - “tal vez… cuando me rompan el corazón…”.
Clifford sabía que Ashton estaba mal, lo podía ver, lo conocía tan bien que sabía que estaba sufriendo. A su mente viajó el nombre de Penny, pero la muchacha estaba a su lado cantando. Debía imaginarlo. Ambos estaban juntos. Tal vez el rizado ni siquiera estaba dolido.
-¿Qué tal si nos saltamos esta mierda y no vamos directo a la cama? – el teñido propuso.
Oliver sonrió, sus ojos brillando de la emoción.

**
*La canción se llama “Mi olvido” la compuso Espinoza Paz :D


__________________________________


Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario