viernes, 8 de julio de 2016

Capítulo 6. De regreso a casa

What I Like About You

Capítulo 6. 

De regreso a casa


[Tres días atrás]

User: Ashton_debe_morir.

Ella admiraba a la mayoría de los chicos de esa banda, era fan desde sus inicios. Ahora tenían más popularidad. Y eso era lo que le molestaba en demasía. La mayoría de las chicas eran fan de 5SOS solo porque éstos fueron teloneros de 1D. Pero ya comenzaba a darle igual. Solo se enfocaba en esos 3 chicos. Sí, tres. Porque al inicio solo eran Michael, Calum y Luke. El último integrante, el idiota de Ashton se les había unido después. Colgándose de la fama que ya tenían los otros tres.
Ella tenía grabado casi todas las presentaciones de los muchachos, incluso ese primer concierto en donde solo asistieron doce personas. Ella y su amiga eran unas de esas doce y se sentía tan orgullosa de eso. Saber que había estado con los chicos desde el primer video que colgaron de YouTube.
El mundo real era patético. Nadie entendía su nivel de fanatismo hacia esa banda australiana. En cambio, en el cybermundo, ahí todo era distinto. Ahí ella era conocida como Ashton_debe_morir y gracias a su user conoció a más personas que compartían la misma aberración hacia el castaño. Y eso le gustaba. Sin embargo; últimamente le aterraba, habían conocido alguien nuevo en el fandom y les había advertido que “Lashton era real” y ella no quería que fuera cierto.
Comenzó a revisar cada una de las grabaciones rogando que no fuera real tal abominación, porque… porque… porque Luke era lindo y dulce y guapo. Y en una entrevista confesó que él podría salir con una fan e incluso podría enamorarse. Ella quería ser esa fan.
Ashton estaba en la televisión, de hecho los cuatro, pero ella solo se enfocaba en el muchacho rizado. Cada movimiento, cada mirada, cada respiración. Y si eras muy perceptiva te darías cuenta de pequeños detalles que hacían entre ver la verdad.
Y maldita sea, Lashton era jodidamente real.
Mierda y más mierda.
Eso no podía ser posible.
Ashton no podía arruinar la banda. Fue el último miembro en unirse y ¿con eso agradecía? ¿Volviendo anormal a Luke, el miembro más joven, dicho de paso?
Lo más probable era que Ashton haya confundido a Luke, el chico rubio era ingenuo, puro y aún estaba descubriendo su sexualidad.
Si, Ashton era el responsable de todo. Y tenía que pagar por su depravación.
Tenía que desaparecer así como sucedió con el otro chico de la otra banda. Prendió su laptop y reenvió una imagen hacia su objetivo.

[…]

[En la actualidad]

La separación siempre era dolorosa, pero Ashton estaba seguro que vería muy pronto a su chico de bonita mirada azul. Le sonrió, acariciando suavemente su mejilla derecha.
-Te estaré esperando – le dijo.
-Deberías venir conmigo – Luke bajó la mirada, sonrojado.
-Y tú disfrutarás a tu familia sin distracciones – le sonrió – sé que los extrañas, es mejor así. La próxima vez iremos juntos.
-John y sus estúpidas ideas. Somos novios no una pareja de asesinos en serie. No entiendo sus estúpida idea de separarnos – hizo un puchero, cruzando sus brazos.
-Te ves realmente adorable de esa manera – el de rizos soltó una sonrisita.
-Ashton…
-Lo sé, Luke. Te prometo que algún día estaremos juntos sin cuidarnos de cámaras, paparazzi’s y reporteros que distorsionen la verdad.
-¿Cuándo? – le lanzó una mirada de perrito regañado.
Ashton en verdad quería tener la respuesta a esa pregunta, pero no la tenía. Además… aún estaba muy presente ese accidente. Ashton no quería que Luke saliera lastimado.
-Pronto – respondió, besándolo suavemente.

[…]

-¡Esto es horrible, Joe! – Ashton exclamó hacia uno de los chicos de seguridad. Entró a la casa. Vacía. Así estaba la casa y así pronto se sentiría sin la compañía de los chicos. Desde que habían iniciado la banda jamás duraban más de dos días separados. Siempre estaban acompañándose. De vez en cuando faltaba uno, pero se unía a los pocos días. Esta era la primera vez que tomaban un descanso y cada uno se iba por su cuenta - ¡Extraño a los chicos!
-Y en una semana desearás golpearlos por haberte hecho una travesura – el guardaespaldas sonrió. Ashton hizo un puchero.
-¿Qué demonios haré todo este tiempo? – El rizado se cuestionó, dejándose caer en el sofá más cercano - ¿morir de aburrimiento?
-Sugiero que comiences a hacer las compras, morirás de hambre… estuvieron lejos de casa y lo más seguro es que no haya nada para comer.
-Genial, no solo moriré por soledad sino que también moriré por inanición.  
-Vamos, Ash… trato de animarte y no ayudas – gruñó el mayor.
-Bien… - el rizado se dirigió hacia la cocina, llevándose una gran sorpresa – Eh… ¿Joe?
-¿Sí?
-Parece que las chicas han hecho su trabajo – el rizado señaló hacia la alacena en donde claramente se veían las compras recién hechas, todo estaba surtido.
-Genial… podrías hacernos de comer – le sonrió.
El rizado rodó los ojos pero hizo caso, después de todo sí estaba hambriento. Comenzó a preparar algo sencillo, no era un experto en la cocina pero él es el mayor de sus hermanos (y de sus compañeros) y las circunstancias lo obligaron a aprender y hacer cosas a tan temprana edad para poder sobrevivir y ayudar a su madre.
-Ya hice mi parte Joe, solo hay que esperar a que la estufa haga su parte – le sonrió después de varios minutos.
El guardaespaldas suspiró.
-Iré a ducharme.
Ashton aprovechó para revisar las redes sociales y de pasó a contestar y postear uno que otro comentario en sus cuentas.

De Ashton:
Estoy en casa. Te extraño, mamá. Espero verte pronto.

Sonrío. Siempre se aseguraba de mandarle un mensaje al día a su madre. Después mandó otro a Luke, aunque sabía que no se lo respondería ya que su novio llegaría a casa en un par de horas más. Para no morirse del aburrimiento decidió seguir indagando en su cuenta de Twitter.
-Algo huele delicioso – Joe anunció, secaba su cabellera negra con una toalla color azul.
-Aún no está lista la comida, no te atrevas a tocarla.
-Bien… - rodó los ojos.
Ashton seguía viendo las imágenes que las fans le compartían y leyendo los comentarios de las fotos que él mismo subía. Le resultaban divertidos algunos. Dos semanas atrás había subido una foto junto con Michael y la mayoría de los comentarios iban de “Mashton es real”.
El rizado negó con la cabeza.
-Mashton no lo es, Lashton sí – murmuró. Deseaba escribirlo y anunciarlo, pero aun no era el momento.

“Los extraño, chicos. Pero lo que más extraño es el azul del mar”.

Posteó la frase sabiendo que los chicos entenderían el mensaje, sobre todo Luke, ya que la última parte iba dedicada a él, haciendo referencia hacia sus ojos.
Siguió mirando las imágenes que las fans le habían compartido hasta llegar a una que le resultó demasiado curiosa y…
-Eso es raro…
-¡Joe! – A Ashton casi le da un infarto, no vio venir a su guardaespaldas - ¡Casi me haces dejar viudo a Luke! – El mayor se carcajeó – y te dije que no picotearas la comida.
-Tengo hambre – se quejó. El rizado rodó los ojos – pero aun así insisto, esa imagen es rara y estoy seguro que la he visto en algún lugar.
-La han reenviado, tal vez en tu twitter – el castaño se encogió de hombros – veré si esta lista la comida.
El menor se levantó y se dirigió hacia la cocina mientras Joe observaba la imagen que le habían enviado a Ashton.
-No, estoy seguro que a alguien más se la enviaron…
Era el típico corazón que se usa con la flecha atravesándolo, salvo que esta vez no era la flecha la que lo atravesaba sino una bala. En la descripción de la imagen tenia escrito: El amor mata.




__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario