jueves, 10 de agosto de 2017

Desafíos

MIS DESAFÍOS



Titulo: El hijo de en medio (opcional)
Fandom: Harry Potter.
Pareja: Scorpius/Albus

James es el favorito de todos por ser el hijo mayor, Lily es la consentida por ser la menor y la única hija. ¿Y él? ¿Quién demonios es Albus Severus Potter? ¿Solo el hijo de en medio?
Albus se propone ser alguien en la familia Potter-Weasley, quiere ser alguien a los ojos de su padre, el gran Harry Potter, pero no contaba con que en el transcurso de su plan, se enamoraría del hijo del archienemigo de su padre.
Y la cosa empeoró, no solo sería 'el hijo de en medio', ahora sería 'el hijo gay de en medio' y eso no le gustó.
Albus comienza a mentir, a ocultar a su novio (incluso se inventa una novia para sus padres), hace de todo pero al final, Scorpius lo deja por cómo se comportaba con él, sus padres descubren que a él le gustan los chicos (y no cualquiera, Scorpius Malfoy)... y de ahí el final que quieran.
Cosas a considerar:
-El fic debe tener más de un capitulo.
-Harry se debe enojar con Albus porque se enamoró de Scorpius (ustedes deciden si lo acepta o no después)
-Draco, inesperadamente para todos, acepta que su hijo salga con Albus desde el inicio.
-No debe haber Drarry, por obvias razones.



Titulo: Mentiras Blancas (opcional)
Fandom: Harry Potter.
Pareja: Harry/Draco

Draco Malfoy se queda viudo (Pansy o Astoria o la que gusten) y con un hijo de dos años.
Como Voldemort se desespera con el hecho de no dar con el paradero de Harry Potter, secuestra al hijo de Draco con el afán de "chantajearlo" y decirle que si no le entrega a Potter y revela TODOS los planes que la Orden del Fénix tiene contra él matará a su hijo, para esto le da un lapso de cierto tiempo (ustedes lo pueden poner).
Draco busca la manera de entrar a la Orden del Fénix con la excusa de que quiere matar a Voldemort porque mató a su esposa e hijo.
Con el paso del tiempo va conviviendo con los de la Orden y en especial con Harry. Se da cuenta que los de la Orden pese a todo se preocupan por él y se cuidan entre ellos. Se termina enamorando de Harry y éste también termina enamorado de Draco.
Draco sabe que su hijo peligra y se encuentra en una encrucijada: por un lado está Harry y por el otro su hijo, elije a su hijo cuando Voldemort le hace algo a su hijo (no lo mata pues Harry después descubre que el hijo de Draco está vivo) y Draco por su desesperación termina entregando a Harry.

El final es abierto, Harry puede sobrevivir o morir (el que gusten) y también ustedes elijen si el ojiverde perdona o no a Draco por la traición.



Titulo: Conciencia Potter (opcional)
Fandom: Harry Potter.
Pareja: Harry/Draco

Draco es un chico que anda por aquí y por allá conquistando hombres y mujeres, le da igual, a él solo le importa el "disfrute físico" (he ahí el porqué de también con las mujeres), hasta que un día decide meterse con un amigo/a cercano del trío dorado, esa fue la gota que derramó el vaso, así que Hermione decide darle una lección y le lanza un "hechizo de conciencia", hechizo que por alguna extraña razón sale mal (pueda que la chica estaba en sus cinco minutos de histeria y pronuncia mal una palabra o yo que sé).
A la mañana siguiente Draco se levanta y ¡oh, sorpresa! Harry Potter esta frente a él, y no, no es el mismo chico-que-vivió, porque el chico que tiene frente a él, solo lo puede ver, tocar y oír él mismo. Lo más extraño de todo es que el supuesto Harry Potter que tiene frente a él se dice llamarse "Su consciencia".

Por supuesto que Draco trata de ignorarlo y todo lo que se les ocurra, algunos alumnos hasta creen que se volvió loco por andar diciendo que Potter lo sigue. ¿Porqué su consciencia tomó la apariencia de aquel chico de ojos verdes? ¿Algo oculta Draco?
*En el foro del Dragón Génova ha respondido al desafío Conciencia Potter



*Recuerden que no hay límites de participantes para cada desafío* 
Buena suerte

PISLIB n_n





No hay comentarios:

Publicar un comentario