jueves, 24 de mayo de 2018

¿Me estabas siguiendo?



No estoy celoso #3

¿Me estabas siguiendo?



-Buena suerte – la mercenaria le guiñó un ojo.
-Gracias – respondió Derek. Braeden le dio un apretón amistoso en su brazo izquierdo.
Stiles alzó una ceja, viendo la escena desde unos metros atrás.
-Adiós Stiles – la morena sonrió, agitando la mano en modo de despedida y salió del lugar.
El menor se acercó al alfa.
-No es que sea metiche, pero tu amiguita es demasiado cariñosa contigo, demasiado – el aludido alzó una ceja – es solo una observación.
Stiles alzó ambos manos en son de inocencia, se dio la vuelta y regresó con el resto de la manada. Derek sonrió de lado.
Repasaron el plan varias veces y cuando al fin los detalles fueron pulidos, salieron a la acción. No es que estuviera complicado, pero andaban tras una pista importante para encontrar a Kate.

[…]

-Scott, recuérdame ¿Por qué se incluyó a Braeden en el plan? – Stiles estacionó el jeep.
-Ella sabe cómo encontrar a Kate – recordó. Stiles gruñó - ¿acaso estas celoso?
-No – frunció el ceño. Scott sonrió de lado – no lo estoy.
-Lo que digas – el lobo bajó del jeep, últimamente había tenido problemas con la moto y a Stiles no le molestaba dejarlo en casa.
-Sí lo estás – el menor dio un respingo al escuchar la voz de Derek a su lado.
-¿Me estabas siguiendo? – cuestionó.
-No – respondió el mayor.
-¿Qué haces aquí?
Derek no supo qué responder, porque lo cierto era que sí lo estaba siguiendo.
-Paseo – mintió.
-Justo por aquí – entrecerró los ojos.
-Es un país libre – se excusó, encogiéndose de hombros.
-De acuerdo, ahora ve a pasear por allá, tengo que irme a casa.
-Te acompaño – no fue una sugerencia, Derek trepó al jeep en el asiento del copiloto. Stiles rodó los ojos.
El camino a casa de Stiles fue corto, en todo momento Derek no dejó de mirarlo.
-Debería darte una fotografía – expresó Stiles, estacionando el jeep.
-Tengo varias.
-He llegado, ¿contento?
-Stiles…
El aludido gruñó.
-No estoy celoso – aclaró. Derek alzó una ceja.
-Stiles…
-De acuerdo… tal vez solo un poco y…
Su explicación fue interrumpida por los labios del alfa. Stiles quedó embobado después del beso.
-No hay razón para estarlo – Derek lo miró fijamente.
-De acuerdo – se convenció el menor.
-Bien – Derek iba a salir del jeep, pero Stiles lo agarró del brazo.
-No es que sea rencoroso o algo así pero… dile a tu amiga que tenga cuidado.
-¿Por qué?
-A veces no me fijo y puedo atropellar gente – Derek alzó una ceja – la semana pasada atropellé a un gusano – se encogió de hombros.
El alfa rodó los ojos.
-No tienes remedio – salió del jeep. Stiles sonrió de oreja a oreja.


FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario