domingo, 12 de agosto de 2018

30 curiosidades de Pislib Nott




30 curiosidades de Pislib Nott

Tengo 30 años.

Soy signo Libra.

Me encanta leer, escribir, ir al cine, escuchar música.

Me gusta el color lila, morado, lavanda y todos los derivados de esos colores.

Conocí el yaoi por andar de ociosa buscando imágenes de Shaman King y Naruto allá por el año 2008 más o menos.

Para publicar mis historias lo hago bajo dos nick. Pislib Nott y Luna Wiggin.

Pislib viene de la primera silaba del signo zodiacal del que fue mi ex novio: Piscis, y la segunda silaba viene del mío: Libra. Nott, por un personaje de la saga Harry Potter, Theodore Nott. Y Delphiki, de un personaje de la saga El juego de Ender, Julian “Bean” Delphiki.

Luna Wiggin. Luna por mi personaje femenino favorito de la saga de Harry Potter: Luna Lovegood y Wiggin por el apellido de mi segundo personaje favorito de la Saga de El Juego de Ender (Andrew Ender Wiggin).

El primer fanfic que escribí es de Naruto, llamado 'El sensei sensual' pero  nunca lo publiqué y no lo pienso publicar.

El primer foro en el que me inscribí fue en Mundo Yaoi y solo fue para poder ver una imagen y ¡Oh, sorpresa! era yaoi. (Imaginen mi cara al ver a Sasuke dándole a Naruto o_O)

El primer fanfic yaoi que leí fue uno de Gundam Wing, y no recuerdo su nombre T_T, fue en Amor Yaoi.

El primer fanfic de Harry Potter que leí fue el de 'El dolor de Draco' de Bellatrix_2009.

Tuve que hacer un Facebook especialmente para mi vida clandestina del yaoi Jejej XD (Me encuentran como Pislib Nott).

Para escribir mis fanfic tengo que escuchar cierto tipo de música, sobre todo para las escenas tristes suelo escuchar música instrumental.

En la mayoría de mis fanfic de Harry Potter, sale Terry Boot haciendo cosas malas.
Amo el personaje de Theodore Nott y Luna Lovegood de la saga de Harry Potter.

Hasta el momento tengo 75 historias publicadas, de las cuales 8 están en proceso de publicación.

Soy fan del ship de Mashton (Michael y Ashton de la banda 5SOS), de hecho escribo Fanfics de ellos en wattpad (ahí me encuentran como LunaWiggin)

Conocí más a fondo a 1D gracias al video musical de Night Changes, me hice fan del Larry Stylinson.

Escribo Fanfics de los fandoms de Harry Potter, CSI, Criminal Minds, NCIS, Teen Wolf. 5SOS, 1D y Originales.

Sé que algún día escribiré algo de la pareja de Merthur (de la serie de Las aventuras de Merlín) y de  Rin y Haru (del animé de Free!).

A causa que fui víctima del plagio en demasiadas ocasiones  solo publico mis historias en Wattpad, El Foro del Dragón y en mis blogs. En los demás foros retiré todo.

El primer fanfic de Harry Potter que escribí y publiqué se llama No te enamores del amor. En un inicio era Snarry y terminó siendo un Drarry. La secuela se llama “No eres tú”. Ambas historias fueron retiradas de todos los foros por cuestiones personales.

Los animés que me encantan y no puedo dejar de verlos son: Shaman King, Digimon Adventure.

Soy fan de la saga de Harry Potter, El juego de Ender, La sobra del gigante y Maze Runner.
Mi crush de Marvel es El soldado del invierno.

Me encanta el olor a “libro nuevo”.

Odio el calor y amo el frío.

En mi cumpleaños número 30 fue de temática Harry Potter.

Shaman King y Digimón, son animes sagrados para mí, por lo tanto no me atrevo a leer Fanfics ni yaoi o heteros.

-----------

Hasta aquí el especial.
Muchas gracias por leer!
Besos
PISLIB n_n



No hay comentarios:

Publicar un comentario