viernes, 14 de septiembre de 2018

Capítulo 17. Determinación

CHERY

Capítulo 17

Determinación


Michael apretó fuerte el celular.
-Oye, Mike… ¿todo bien? – Luke frunció el ceño al ver a su amigo demasiado serio -¿Mike?
El rubio no estaba muy seguro de querer entrar a la habitación con Mike en ese estado.
-No entiendo…
-¿Qué?
-Ashton y yo solo tenemos 3 meses saliendo – murmuró, Luke se sentó a su lado – y ni siquiera cambiamos en nuestra actitud, es decir… lo único que incluimos fueron los besos.
Luke lo escuchaba atentamente.
-Y solo lo hacíamos cuando estábamos a solas… no incomodábamos a nadie – Mike tenía la mirada en el suelo – no estábamos haciendo nada malo…a ustedes no les molestaba… ¿o sí?
-En absoluto – respondió rápidamente pero Mike no escuchó.
-¿Por qué John de pronto quiere que Ashton tenga novia? ¿Por qué exhibirlo de esa manera? ¿Por qué le hace todo esto? – el teñido le mostró su celular.
Luke se mordió el labio inferior al ver la foto que Briana había subido en su Instagram con la leyenda #Brashtonesoficial
-Mike…
-¿Por qué demonios ese afán de incomodarlo a él cuando el responsable fui yo?
-Yo también tuve culpa – reconoció el rubio, pero Mike lo ignoró.
-¿Por qué se empeña en hacerle daño a él? He repasado en mi mente desde que John se convirtió en nuestro manager y llegué a la conclusión que  siempre ha estado sobre Ashton.
-Ahora que lo dices… - Luke repasó por su mente algunos recuerdos – tienes razón…
-¿Y sabes qué más? – Mike se levantó, en su mirada se notaba el enojo – estoy seguro que John tuvo algo que ver con nuestro matrimonio.
-Mike eso es… demasiado, es decir, ¿Por qué John quería que nos casáramos?
-Eso lo voy averiguar – gruñó.
-No creo que John sea responsable de eso.
-¡Lo es! Estoy seguro que él tiene algo que ver y lo voy a descubrir – y con esa determinación, Mike salió de la habitación.



__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente







No hay comentarios:

Publicar un comentario