domingo, 16 de septiembre de 2018

Capítulo 18. Problemas

CHERY


Capítulo 18

Problemas


Después de dos horas exhaustivas lograron finalizar la entrevista, Ashton estaba que le iba a reventar la cabeza.
-¿Estás bien? – Calum frunció el ceño, cerrando la puerta del camerino que les habían asignado. Ashton se había dejado caer sobre el sillón de piel – Sé que lo pregunto muy seguido, pero justo ahora tienes un aspecto horrible.
Ashton gruñó.
-La cabeza me va a matar – se cubrió el rostro con ambas manos.
-¿Quieres que llame a Katy para que te dé una pastilla?
-No, ya… se me pasará… - se sentó, aun cubriéndose el rostro. Calum se sentó a su lado.
-¿La culpa?
El rizado asintió.
-La culpa…
Calum le frotó la espalda a modo de apoyo.
-¿Qué puedo hacer para que dejes de sentir culpa por algo que tú no eres el 100% responsable?
Ashton se descubrió la mitad de su rostro solo para mirar fijamente a su amigo.
-No es necesario, gracias – le sonrió de lado - ¿Cómo estás tú? También te ves horrible.
Y era verdad, Ashton no se había percatado de ello por estar sumido en sus propios problemas.
-Estaré bien, mis problemas no son tan graves como los que tú tienes.
-Oye, tus problemas también son importantes – lo regañó – cuéntame, ¿Qué hizo John?
Calum gruñó.
-Quiere vender algunos proyectos de mi fundación.
-¿Qué? – El rizado se levantó – eso… ¿puede hacerlo? – no estaba muy seguro qué tanto poder tenía su manager en la fundación.
-Si – gruñó Calum – si vende el proyecto, muchas familias se verán afectadas. Se lo hice saber y lo único que me respondió fue: “Con la venta de este proyecto podrás tener más dinero para poder invertir en una nueva fundación” ¡Yo no quiero una nueva fundación y menos si con eso muchas familias se verán afectadas!
-¿Hay algo que podamos hacer?
-La venta será la próxima semana mientras estemos en el segundo concierto de este país.
-Podemos sabotear la venta… - propuso – si lo convences que la venta sea en el mismo lugar del concierto.
Se miraron fijamente y sonrieron con malicia, sin duda se les esteba ocurriendo como sabotear la venta del proyecto de la fundación de Calum.



__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario