domingo, 23 de septiembre de 2018

Capitulo 23. Cupido

Chery

Capitulo 23. 

Cupido


-No puedo creer que estemos haciendo esto – gruñó.
-Shhh – regañó el rubio.
-¡No me hagas “shhh”! – reclamó el teñido.
-Esto es por tu bien – reconoció el menor.
-¿Desde cuándo es mi bien ir vendado de los ojos a quién sabe dónde me estés llevando?
-Baja la voz, no grites – gruñó en respuesta – estoy haciéndole de cupido y tú no cooperas, Mike.
-Cupido – volvió a gruñir.
Mike comenzó a rememorar los acontecimientos pasados mientras Luke lo conducía a quién sabe dónde. Después de haber finalizado el concierto, en cuanto bajaron del escenario había guardaespaldas asignados para cada uno de ellos. Fueron llevados a vestidores diferentes.
-Esto es ridículo – confesó Mike a Sharon - ¡No somos delincuentes!
-Yo no di la orden – se excusó la asistente de John.
-Aquí no hay prensa ni fans, ¿Por qué no me dejan ver a Ashton?
-No lo sé, Mike – y en parte era cierto. Sharon no tenía idea del porqué John de pronto había tomado esa decisión.
-¿Tampoco puedo darme una ducha?
-Tendrá que esperar – Sharon revisaba la agenda, Mike rodó los ojos, dejándose caer en el sillón de piel.
-Voy a ir a ver a Luke, enseguida regreso. No salgas, de todas formas Ashton ya no está aquí, lo han llevado a su hotel – salió y Mike la asesinó con la mirada.
Estaba quedándose dormido cuando sintió a alguien tocarle el brazo.
-Auch – Luke fue quien se quejó después que Michael le hubiera aventado un cojín en el rostro.
-¿Por qué no eres una persona normal? – Le regresó el cojín, también aventándoselo, pero Mike logró esquivarlo – Vamos, te llevaré con Ashton.
-¿Él está aquí? Sharon dijo que ya lo habían llevado al hotel.
-Te mintió – se encogió de hombros.
-¿Y sabes en dónde está? – Mike preguntó con recelo.
-No, pero Calum si y él me está guiando, vamos – y antes de que Mike preguntara algo, Luke lo vendó de los ojos y lo sacó de la habitación.



__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario