lunes, 4 de febrero de 2019

Capitulo 27. El inicio de Mashton 2

Chery

Capitulo 27. 

El inicio de Mashton 2

Hace 4 meses

-¿Qué haces aquí? – Ashton le preguntó nervioso.
-Aquí serán mis vacaciones – aclaró Mike – ¿tú qué haces aquí?
Ashton gruñó.
-¿Reservaste este hotel?
-No, Katy lo hizo. No tuve tiempo, lo único que sabía era que tenía que alejarme de John. ¿Y tú?
-Reservó Sharon por mí.
-Bueno, qué más da. Tú por tu lado y yo por el mío – se encogió de hombros – buenas tardes – saludó a la chica de recepción.
Por una extraña razón, la persona que hizo la reservación creyó que los chicos estaban en una de sus tantas giras y como era costumbre compartían habitaciones así que no era de extrañarse que los pusieran juntos. Salvo en esa ocasión. Ninguno de los dos estaba en gira.
-Así que… compartiremos habitación… - soltó Ashton, al pie de la puerta que compartiría con Michael.
El teñido gruñó.
-No importa, tengo mi propio itinerario – lo mostró, Ashton alzó una ceja, también le enseñó su itinerario – es una broma, ¿verdad?
-Una extraña coincidencia – soltó entre risitas.
-Qué más da – el teñido se encogió de hombros – mejor solo que acompañado de Luke.
Ashton se carcajeó.
-Es en serio, en las últimas vacaciones, Luke y yo coincidimos y esas vacaciones no están catalogadas como peores, están mucho peor que las peores.
-¿Tan mal, eh?
-No quiero hablar de eso – gruñó.
-Bien, lo último que quiero que hagas es que hables de Luke – soltó.
-¿Celoso? – jugueteó con sus cejas.
-Tal vez…
A Mike casi se le salía el corazón, Ashton debería saber que no debía de bromear con ciertas cosas, porque para en ese tiempo Mike ya sentía algo más que amistad hacia él. Por algo se fue de vacaciones a ese lugar. Quería alejarse de todos, sobretodo de Ashton. Quería aclarar sus sentimientos y con él presente no sería fácil.
¿O esa era una señal de que podrían formar algo realmente bonito?




__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario