sábado, 3 de agosto de 2019

Capítulo 37. Sorpresas

Chery


Capítulo 37. Sorpresas


Mike aún estaba aturdido por la pregunta que le hizo la chica de recepción, no pudo responder porque vio a Sharon entrar, por suerte la muchacha estaba distraída conversando con otra persona.
-Briana… - gruñó al reconocerla.
Estaba tan enfocado en ella, que no se percató que la asistente de John caminaba en su dirección.
-¡Sharon! – llamó Briana, Mike aprovechó el momento y corrió hacia el elevador.
Luke veía impaciente la puerta, Mike no regresaba y comenzaba a ponerse nervioso. Nervios y estómago malo era muy mala combinación.
-¡Mike! – Llamó al verlo entrar - ¿estás bien?
El teñido definitivamente no estaba bien, se le veía pálido.
-Casi me descubre Sharon.
-¿Casi?
-Logré escabullirme.
-¿Encontraste al juez?
-Sí, me ayudó la chica de recepción. Tengo su número de habitación, tenemos que hablar con él hoy, mañana se va del país.
-¿Cómo le vamos hacer?
-Yo puedo ayudarlos – una voz a sus espaldas los hizo sobresaltar – Por cierto, hacer planes maquiavélicos sin asegurarse de cerrar bien las puertas no es buena idea.
-Briana, ¿Qué haces aquí?
-¿Cómo entraste? ¿Acaso también tienes llave de esta habitación? – Mike caminó hasta estar frente a ella - ¿también nos tomarás fotos falsas y la subirás a todas tus redes sociales?
-Mike…
-Aléjate de Ashton.
-No puedo, tengo un contrato.
-Termínalo.
-Mike…
-Sé que me odias, sé que no confían en mí – los miró a ambos, alejándose del teñido – les puedo ayudar.
-No quiero tu ayuda.
-Sí la queremos – contradijo el rubio, Mike lo asesinó con la mirada. 



__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario