jueves, 1 de agosto de 2019

Capítulo 36. Espía

Chery



Capítulo 36. Espía


Hubo algunos contratiempos, uno de los chicos perdió el pasaporte, a otro le perdieron la maleta en el aeropuerto cuando llegaron de la Ciudad de México a Monterrey y Luke estaba enfermo del estómago.
-No sé qué demonios está pasando – confesó la asistente de John – no sé si se pusieron de acuerdo para quedarnos más tiempo en México o en verdad estamos cruzando una racha de mala suerte.
-Yo opino lo segundo – Mike se encogió de hombros, para haber perdido su maleta estaba demasiado tranquilo. Sharon lo escudriñó con la mirada.
-John sigue sin responder el celular – murmuró cuando la llamada se cortó – volveré en un momento.
Cuando la muchacha salió de la habitación, Mike sonrió de lado.
-¿Tenías que ponerme laxante en la comida? – el rubio gruñó.
-Teníamos que ganar tiempo, sobre todo ahora que sabemos el nombre del juez – recordó.
-Y casualmente está en este país, justo en este hotel – soltó.
-Las coincidencias existen, Luke. Existen.
-¿Cómo vamos hacer para reunirnos con él?
-No creo que tú puedas estar mucho tiempo sin tener que ir al sanitario.
-No lo haría sino me hubieras envenado – gruñó.
-Era un mal necesario – jugueteó con sus cejas.
-Como sea, ¿Cómo lo vas a encontrar? No pretendes ir de puerta en puerta, ¿verdad?
-Algo se me ocurrirá – sonrió – dile a Sharon que fui a dar una vuelta por la piscina porque ya no soportaba el olor de tus gases.
-Idiota – soltó, pero Mike ya no lo escuchó.
Y como si de un espía se tratara, Mike llegó hasta la recepción sin ser visto por Sharon, en donde usó sus influencias para que la chica de recepción le dijera cuál era la habitación en donde se hospedaba el juez.
-Muchas gracias – le sonrió.
-¿Mike? – llamó tímidamente.
-¿Sí?
-Sé que tal vez no me respondas con sinceridad o incluso ni siquiera me respondas, pero solo bastará un mensaje en alguna red social hablando sobre lo sabroso que es el guacamole y con eso lo sabré y…
-¿Qué quieres saber? – el teñido alzó una ceja, la chica se veía muy nerviosa.
-¿Mashton es real?



__________________________________


Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente







No hay comentarios:

Publicar un comentario