miércoles, 1 de julio de 2020

Capítulo 42. Conversaciones 2

Chery


Capítulo 42. Conversaciones 2


-Chicos he logrado que John acceda a que ensayen juntos – Luke notó a Sharon diferente, se veía triste.
-¿No nos estás mintiendo? – Mike la miró fijamente.
-No, mañana será el ensayo.
-¿Ensayaremos y daremos el concierto el mismo día? – Luke parpadeó un par de veces.
-Sí, es lo que les acabo de confirmar – trató de sonreír.
-¿Estás bien? – el teñido alzó una ceja.
-Claro – pero evidente que no lo estaba – solo quiero que sepan que los quiero mucho a los 4.  Tenemos poco tiempo de conocernos pero, en verdad los estimo.
-Nosotros a ti Sharon – Luke le sonrió.
-Lamento que mi padre a veces les complique un poco sus compromisos – miró a Mike fijamente – lamento que te haya separado de Ashton.
-Por una vez, él no es el responsable de eso. Fui yo quien firmó esa acta – soltó con amargura – de no haberlo hecho…
-Oye… - Sharon se acercó a él – todo saldrá bien. Buscaremos la forma para que tú y Ashton sean felices.
-Definitivamente te pareces a tu madre – soltó Luke.
-¿En verdad crees que haya una forma? – Mike preguntó esperanzado – John se ve tan decidido a dejarnos a Luke y a mi casados.
-Eso es verdad – coincidió el rubio – además, no sé cómo las fans tomarían el divorcio de nosotros.
-Y tampoco el que, si nos dejan divorciarnos, Ashton y yo estemos en una relación…
-Odiarán a Ashton… - soltó Luke – siempre odian al nuevo de la relación, al que se “interpone”, lo hemos visto con nuestros amigos y con otros famosos.
-Yo no quiero eso para Chery – confesó Mike.
-¿Chery? – Sharon alzó una ceja.
-Así llama a Ashton de cariño – Luke explicó – ¿por qué? no tengo idea, no me lo ha querido decir.
-Y no te lo diré – frunció el ceño – y regresando a la conversación, no quiero que desprecien a Ashton por mi error.
-¿Qué haremos? – Luke alzó una ceja.
-No lo sé.
-Yo les voy a ayudar – prometió Sharon.



__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario