viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo Diez: La familia Malfoy









Cómo llegar a tu corazón.



Capitulo Diez: La familia Malfoy


La Mansión Malfoy es reconocida y muy famosa dentro del Mundo Mágico, sobre todo por los residentes que viven en ella; muy pocos magos han tenido el privilegio y sobre  todo la suerte de ser invitados a ella. El jefe de esta Mansión, Lucius Malfoy, es un mago muy poderoso que se caracteriza por ser un mago de sangre pura, arrogante y por seguir fielmente a una burocracia, que aquí entre nos es muy ridícula en la mayoría de las casos, pero lo que más lo caracteriza a este gran mago es su sangre fría en los combates.

Su esposa: Narcisa Black, que ahora orgullosamente lleva el apellido Malfoy; también es una bruja de sangre pura, que irradia elegancia y a pesar de que constantemente cuestiona la estúpida burocracia de su esposo, termina la mayoría de las veces dándole la razón: Una: porque es mejor no llevarle la contraria a Lucius Malfoy sino quieres recibir una buena dosis de cruciatus. Dos: sus estúpidos principios siempre la orillan a ser una esposa sumisa. Tres: el motivo más importante… su hijo Draco, el cual es su única razón de vivir.

Y por último, el miembro más joven de la mansión, Draco Malfoy, cuyo físico es casi idéntico al de su padre: ojos grises, cabellera rubia, facciones parecidas de su rostro, el modo de hablar, la forma de andar, lo único que los diferenciaba: la estúpida burocracia. A pesar de que siempre fue criado bajo este régimen: el odiar a los muggles, a los sangre sucias, a los Gryffindor, pero sobre todo a los que están dentro de la moda, porque ¿cómo era posible que un chico vea a otro con intensiones más allá de lo normal? Él no está del todo de acuerdo con su padre, más sin embargo esas convicciones salían a flote en circunstancias un poco frustrantes para él, como cuando se enteró que Potter gustaba de él, aunque en realidad en el fondo había otra razón más poderosa; o cuando se alejó de su amigo Theodore Nott, sin embargo con el tiempo Draco aprendió a equilibrar esos arrebatos de confusión y a formar su propia burocracia, todo con discreción ante su padre, obviamente.

Una vez descrito a los tres miembros de la Mansión Malfoy, retomemos al jefe de la casa y a su esposa, los cuales se encontraban en la Mansión del viudo Greengrass cuya familia es tan parecida, en cuanto  a la burocracia de la familia Malfoy.
-Entonces Lucius – le  decía el Señor Greengrass - ¿Cuándo informaras a tu hijo sobre el pacto?
-El viernes, antes de que se vaya a Hogwarts.
-Te recuerdo que el pacto menciona que los involucrados estarán en el anonimato hasta el día de la fecha asignada.
-Lo sé, tu ya se lo dijiste a tu…
-El viernes también lo haré – dijo  cortante el viudo – se  lo diré a ambas.
-¿También el Pacto invocó a ella? – intervino  por primera vez Narcisa.
-Así es Narcisa – contestó satisfecho el dueño de la mansión – El  llamado fue claro y eligió a mis dos hijas, es en verdad un orgullo.
-¿Quién fue el elegido para ella? – preguntó curioso Lucius.
-Theodore Nott.
-Hay cierto rumores – comenzó Lucius arrastrando las palabras – que  el chico Nott está dentro de la moda.
-Aunque lo esté, Nott debe tener en claro que su hijo debe cumplir con el Pacto o las consecuencias pueden ser catastróficas para ellos.
-Claro ¿Cuáles son las otras dos familias en las cuales se ha manifestado el Pacto?
-Parkinson y Lovegood, y sus elegidos son Blaise Zabini y Graham Montague respectivamente.
-Curioso lo de Blaise Zabini ¿Parkinson no tramará algo?
-Por el bien de su familia, dudo mucho que se arriesgue.
-Naturalmente…

*****

Neville estaba asombrado por lo gigantesco que se veía aquel lugar, en el colegio se decían rumores de la mansión Malfoy, pero ahora que lo comprobaba con sus propios ojos, aquellos comentarios se quedaban cortos.
Draco se sacudió de su túnica los restos de los polvos flú, al igual que Neville.
-Es hermosa tu casa Dra… Malfoy.
-No es para tanto – le  dijo modestamente el rubio Slytherin – vayamos  a mi habitación para…
Cuando Neville escuchó la palabra habitación dejó de escuchar, tragó saliva y un montón de ideas se le vinieron a la mente, su rubio Slytherin y él solos en la habitación.
-¡Longbottom!
-¿Qué? Emh, lo siento – Malfoy  rodó los ojos.
-¿Qué te dije con respecto a estar pidiendo perdón como un elfo doméstico? Vamos…  
Llegaron a la habitación, pero instantes después salieron de ella y se dirigían al parecer al jardín trasero o eso creía Neville.
-¿A dónde vamos? – preguntó confuso el león y el rubio lo vio desconcertado “¿al caso nunca escucha lo que le digo?”
-Te dije que primero empezaríamos con los experimentos, por eso nos dirigimos al invernadero.
-¿Tienes un invernadero?
-Es de mi madre. Es  su pasatiempo favorito.
Llegaron al invernadero y Neville estaba asombrado por el lugar, nunca había visto tantas plantas, hierbas e incluso arboles tan juntos, bueno quizás salvo en Hogwarts, pero definitivamente este estaba más diversificado en cuanto a las especies de la flora.
Entraron al lugar en cuestión, Draco comenzó a acomodar en la mesa, que estaba junto a la puerta, todo lo que iban a ocupar, mientras que Neville recorría el lugar emocionado, el rubio estaba feliz aun no sabía el  por qué, pero definitivamente le agrada ver la expresión de felicidad de aquel león.
-Esto es increíble Draco…- Malfoy que aun seguía acomodando las cosas a espaldas de Neville, visualizó una sonrisa y a la vez frunció el ceño, ¿ese Gryffindor le acaba de tutear y a él no le importo? No, definitivamente no le importó o no veía cuál era el problema, después de todo eran compañeros de deberes y eso era de lo más normal ¿no?; por otro lado Neville no se había dado cuenta que había llamado al Slytherin por su nombre de pila, de hecho aun seguía embelesado por el maravilloso invernadero, después de todo la Herbología era su segundo amor — ¡¿Esto es una Mimbulus Mimbletonia?! Wow es mi favorita desde siempre- expresó Neville mientras observaba detenidamente aquella planta – son muy raras y difícil de conseguir, hasta la fecha aun no puedo conseguir una…
-También es la de mi madre – le comentó Malfoy que aun estaba a espaldas de Neville y aún no sabiendo el por qué le decía esas cosas, después de todo aquel león seguramente no le estaba prestando atención, por estar embobado con su planta.
Neville seguía contemplando la Mimbulus Mimbletonia y no pudo resistir tocarla, levantó la maceta y deseó no haberlo hecho porque en esos instantes se oyó un:
¡PAF!
Y apareció un elfo domestico el cual le lanzó un rayo mágico directo a la cara del Gryffindor, pero éste por puro instinto se llevó las manos a la cara (¡con la maceta en ellas!), trayendo como consecuencias que el rayo se impactara en la maceta.
- ¡No toques las flores de mi ama! – le  gritó el elfo domestico, que instantes después se quedó horrorizado al ver la planta destrozada- ¡La quebraste! – chilló  la criatura – yo te mat…
-¡No! – gritó  un desconcertado Draco al salir del tremendo shock ¿qué demonios sucedió ahí? Todo fue tan rápido que lo único que le se ocurrió gritar fue eso, al ver que el elfo domestico estaba a punto de asesinar a aquel león.
-Amo Draco, ese intruso – se trataba de explicar el elfo.
-¡Silencio, no es ningún intruso!
Draco no sabía cómo remediar semejante enredo, por lo pronto optó por ayudar a Neville a incorporarse, que también estaba en un shock; cuando lo levantó se dirigió hacia el elfo y le dijo:
-Ve a buscar otra Mimbulus Mimbletonia y tráela aquí. No le digas nada de lo que pasó aquí a mi madre yo se lo explicaré después ¿entendido? Cuando traigas de vuelta la planta me avisas – el elfo hizo una reverencia y se desapareció, pero Draco aun estaba confuso por lo ocurrido y cuando regresó ver al león y no vio señal de reconocimiento en él le preguntó en un tono no muy propio de él - ¿estás bien?
Aún no se explicaba porque tanto interés por aquel chico que lo había metido en tan tremenda situación pero, seguramente era a causa del sobresalto lo que le hacía decir cada cosa.
-Sí, pero Malfoy, lo siento. No creí que… - Neville trataba de disculparse.
-Olvida eso, Ybbod traerá otra – le dijo el rubio para tranquilizarlo, mientras veía cómo ordenar aquel desastre.
-No creo que sea posible.  Yo llevo alrededor de cinco años buscando una y…
-Pero tú no frecuentas los sitios donde ira Ybbod.
-Lo siento mucho. Tu madre se enfadará mucho conmigo cuando vea el desastre que ocasioné – le  dijo un Neville afligido. Draco no le contestó y comenzó a limpiar el lugar.
Para olvidar el pequeño lío en el que se habían metido con la madre del rubio, decidieron terminar los otros deberes, fuera del invernadero… demasiado lejos de hecho.

*****

Harry iba por lo jardines recapitulando, Theo le había dicho que a él no le importaba compartir el comedor con sus demás compañeros del colegio, entonces ¿por qué demonios no fue a la hora de la comida? Sin duda alguna ese chico era todo un misterio para el Gryffindor. Como sea, el muy presuntuoso Slytherin le había dicho  “Tú sabrás encontrarme” y en verdad esperaba el león hacerlo, porque después de todo ya pudo recordar a qué había ido a buscarlo desde el principio: agradecerle el presente que le había dado por Navidad.
Después de todo el Slytherin no estaba del todo equivocado, pues Harry supo encontrarlo, bueno tampoco era de que el chico se escondiera, pues normalmente se la pasaba en ese sitio, recargado con la espalda a ese árbol frente al lago, aunque esta vez, había algo diferente… una chica lo acompañaba.
-Hasta luego Luna – le  escuchó despedirla.
-Hasta pronto Theo – le  respondió la Ravenclaw y al pasar junto al ojiverde también lo saludó - ¡Hola Harry! cuidado con los Troposolus hay muchos de aquel lado – Harry solo le sonrió y no pudo evitar tener una sensación extraña hacia aquella rubia
-¡Hola Potter! – le saludó sonriente Theo incorporándose.
-¿Por qué me mandaste un regalo en Navidad? – le  preguntó directamente Harry con un tono un poco molesto e ignorando completamente el saludo del castaño.
-Porque era Navidad – le decía Theo un poco confundido ante tal actitud del león- no sé tú, pero yo acostumbro dar regalos a mis amigos
-¿Amigos? ¿Tú y yo?
-Claro, ¿no lo somos?
-¡Por supuesto que no! – decía Harry enfadado – solo  somos compañeros de deberes.
-¿Y por qué no podríamos ser amigos? - “si somos amigos no podremos ser algo más después” pensó el Gryffindor.
-Porque… - el ojiverde no podía decirle el verdadero motivo al castaño, no si aún no estaba tan seguro si el Slytherin estaba dentro de la moda como él, así que le dijo lo primero que se le vino a la mente – porque eres un Slytherin – Theo rodó los ojos.
-¿Y eso qué tiene que ver?
-Se supone que no podemos ser nada, Gryffindor y Slytherin no se llevan – Theo enarcó una ceja.
-Otra vez con eso, los fundadores fueron los que empezaron con eso, nosotros somos diferentes – le dijo Theo un poco incomodo, pero después más animado – es mas podemos empezar desde cero.
-¿Qué?
-Soy Theodore Nott ¿quieres ser mi amigo? – le  propuso el Slytherin extendiéndole la mano.
-¿Te estás burlando de mi? – le reclamó Potter, se dio la vuelta dispuesto a irse.
-¡Ey, Potter! ¿Qué ocurre? Hasta hace apenas hace unas horas creí que todo iba bien entre nosotros – le  dijo el castaño un poco desanimado.
-Pues te equivocaste, yo haré los deberes solo.
-Espera, Harry – lo  alcanzó Theo, el Gryffindor se detuvo pero no le dio la cara – discúlpame  si te ofendí al darte el regalo, supongo que malinterpreté las cosas – el  ojiverde se dio la vuelta y sus miradas se cruzaron.
-Está bien, no te preocupes, creo que también yo lo malinterpreté mal – le dijo mientras reflexionaba, pues  probablemente ese Slytherin fuera novio de… Luna, porque por algo pasaban demasiado tiempo juntos ¿no?
-¿Entonces todo bien?
-Supongo. Y sí, podemos intentar el ser amigos.
-¡Genial! – le respondió Theo con una gran sonrisa y ambos se fueron a buscar un lugar para ir a hacer los deberes.

*****

Después de varias horas Draco y Neville ya habían terminado dos redacciones, habían comido y ahora se encontraban en un merecido descanso, el Gryffindor de vez en cuando miraba de reojo a su rubio Slytherin y decidió romper el silencio.
-Malfoy yo…
-Longbottom si te escuchó nuevamente pedir perdón te juro que te cruciaré y no me importa que me envíen a Azkabán – el Gryffindor entornó los ojos, en realidad no pensaba disculparse nuevamente, porque eso no solucionaría nada, ni traería de vuelta a la planta.
-Yo solo te iba a decir… que este lugar es muy tranquilizante – Malfoy movió la cabeza negativamente ¿qué demonios ocurría con él?
-Sí es muy tranquilizante, suelo venir acá para relajarme – dijo al fin mirando hacia la nada – o cuando mi padre y yo disc… - no terminó la frase, aunque eso ya no importó pues Neville se había dado cuenta de ello, aunque no supo que decirle y otro silencio incomodo los invadió.
-Ybbod ya se tardó – dijo Neville como no queriendo la cosa – seguramente no encontró.
-Claro que lo hará te confianza en el pobre elfo ¿quieres?
-¿Confianza? – Malfoy se encogió de hombros al parecer él si confiaba en aquella criatura, pero el Gryffindor no estaba tan seguro, pues horas antes trató de asesinarlo, pero si Malfoy tenía confianza en el elfo entonces ¿por qué en él no? – Malfoy, no sé cómo le haga, pero te prometo conseguir esa Mimbulus Mimbletonia para tu madre.
-No es necesario que hagas eso Longbottom, Ybbod lo hará.
-Pero lo haré, me haré responsable de mis torpezas.
-No fue totalmente tu culpa.
-Claro que si, sino hubiera agarrado la…
-Está bien Longbottom, haz lo que quieras, pero no es necesario.
-Claro que lo haré Malfoy. Te  lo prometo.
-Hablando de torpezas, sin ofender – comenzó Draco cambiando de tema, porque por alguna extraña razón se estaba sintiendo incomodo con tantas promesas por parte del Gryffindor - ¿qué le hiciste a  Snape para que te tratara así en los últimos días antes de salir de vacaciones? – terminó preguntándole reprimiendo una sonrisa.
-No lo sé – dijo  el león sinceramente – pero  desde ese día, que, bueno… me caí encima de ti, ha estado así.
-Es verdad, ahora que lo dices, mi padrino suele ser muy protector pero nunca tan vengativo.
-¿Padrino? – preguntó sorprendido el moreno.
-Emh… se supone que nadie debe saberlo.
-No te preocupes Malfoy, tu secreto está a salvo conmigo.
-No es precisamente un secreto.
-Pero si nadie debe saber, entonces no le diré a nadie, eso no quiere decir que todo lo que me dices yo lo diga… o que yo…
-Ya entendí Longbottom – le  dijo Draco levantándose de la silla – es  mejor que…
-¡Por las barbas de Merlín! – exclamó Neville sorprendido y haciendo sobresaltar al rubio, que por un momento creyó que le elfo domestico había vuelto y atacado al moreno – ya  casi oscurece, no me había dado cuenta, mi abuela debe estar preocupada.
-Sí, eso te iba a decir – le  dijo Draco recuperándose del sobresalto ¡por Salazar! ¿Qué demonios estaba sucediendo con él? Porque después le dieron ganas de echarse a reír como loco por la expresión que tenía el Gryffindor de preocupación por haberse dado cuenta del tiempo transcurrido, así que reprimiendo la sonrisa le dijo – vamos te acompaño a …
-No es necesario que me acompañes hasta mi casa – le  atajó Neville un poco abochornado.
-¿Y quien dijo que lo haría? – le  reclamó Draco.
-Emh…
-Estaba bromeando Longbottom – le  dijo Draco mientras le daba unas palmadas en el hombro y se reía abiertamente.
Aunque Neville no estaba muy seguro que eso había sido una broma, de cualquier forma ese día sí que había sido muy extraño pero sin duda inolvidable para él ¡Por Merlín! Hasta Draco había  bromeado con él, cosa que sinceramente nunca pensó que pasaría, no al menos de ese tipo de bromas, sin duda alguna estaba conociendo al verdadero Draco  Malfoy Black y que bien, porque así sabría cómo llegar a su corazón. Finalmente también el Gryffindor sonrió, una vez en la chimenea, tomó los polvos flú y se metió en ella para gritar:
-Residencia Longbottom.
Y aparecer después en una llamas verdes en la chimenea de su casa… se tenía que poner a trabajar o mejor dicho a buscar pero ahora con mayor esfuerzo lo que tenía en mente y así cumplir con la promesa que le hizo a su rubio Slytherin… conseguir la Mimbulus Mimbletonia para su madre.




__________________________________



Capitulo Anterior                                                                               Capitulo Siguiente









2 comentarios:

  1. hahaha esa pareja de neville & draco se me hace de lo mas rara jejeje
    pero en el amor no hay reglas
    espero la conti jejeje
    Att:Taeko-kun

    ResponderEliminar
  2. Hello ^^

    Seee, no es muy común, pero a muchos le ha gustado ^^

    Gracias por darle oportunidad n.n

    Besitos
    PISLIB n_n

    ResponderEliminar