sábado, 17 de diciembre de 2011

Capitulo Once: Reuniones.


Los cinco elementos



Capitulo Once: 

Reuniones.


-Papi,  el Señor Ondas ‘dice’ que somos ‘Los visitantes’, pero no es verdad, somos ‘Los Malfoy’ ¿verdad? – le preguntó el niño desconcertado.
-¡Qué interesante! Así que tu hijo, domina ese elemento – dijo con una sonrisa de lado Terry. Y Draco solo le envió una mirada preocupada.
-Relájate Malfoy, no es el fin del mundo – decía como si nada Terry, mientras se levantaba de la silla y se dirigía hacia ellos – su ‘secreto’ está a salvo conmigo – le dijo con una sonrisa, que definitivamente a Malfoy no le tranquilizó. Terry puso los ojos en blanco – soy parte del ED ¿de acuerdo? Harry me dijo más o menos como está el asunto.
-Ya… veo – murmuró Draco.
-Así es – dijo Terry, sin cambiar su mirada fría hacia el rubio – los dejo para que desayunen – anunció mientras alborotaba la cabellera rubia de Scorpius, el cual estaba sentado ya desayunando.
-Claro – musitó Draco con cierta hostilidad hacia Terry. Había algo de ese chico que no sabía cómo describir, pues no sabía muy bien qué era, odiaba que le ocurriera eso, si tan solo no tuviera problemas con su magia, quizás sabría muy bien de qué se trataba.
-Por cierto Malfoy – llamó Terry desde la puerta – por más que Harry te haya dicho que te sientas como en tu casa, no es para que andes como si en verdad estuvieras en ella – exclamó el moreno, mientras le recorría con la mirada su cuerpo.
Draco frunció el ceño ¿de qué demonios hablaba Terry? Después de unos momentos cayó en cuenta que solo estaba con el pans de la pijama.
-Papi – llamó Scorpius, mientras que con sus manitas seguía arreglando su cabello – ¿Dónde está Teddy? – Draco enarcó una ceja ¿Teddy? ¿Quién demonios era ese Teddy?
*****
Blaise suspiró largamente, mientras se subía la capucha de su capa, antes de entrar en aquella cabaña. Cerró su mente y se dispuso a entrar. Dentro de aquel lugar estaban los tres Mortífagos  y frente a ellos: Voldemort.
-Adelante chico – llamó el Lord en cuanto vio a Blaise entrar – ¿cómo esta nuestro invitado especial?
-Encerrado en el calabozo, mi Lord – respondió de manera apacible el ex Slytherin.
-Eso no será suficiente – reflexionaba el de ojos carmesí – el aire esta por todos lados… y puede llevar mensajes de un lado a otro  — Blaise entornó los ojos al escuchar lo que decía Voldemort, confirmándole que ya sabía el ‘secreto’ de su amigo – tendrás que mantenerlo dormido.
-Sí, mi Lord – respondió Blaise.
-Esta tarea será para McKinnons – el aludido sonrió de lado. En cambio Blaise frunció el ceño.
-Sí, mi Lord – respondió McKinnons.
-En cuanto a ustedes – se dirigió hacia los otros dos – Morseferth y Rowle, necesito al mocoso, no es necesario decirles qué sucederá si no lo tienen a principios del próximo vez ¿cierto? – Los aludidos no respondieron — ¡Vayan!
-Sí, mi Lord – exclamaron los encapuchados desapareciendo del lugar y McKinnons salió para hacer dormir al invitado especial.  Quedando solos Voldemort y Blaise.
-El traidor te buscará – comenzó hablar Voldemort y Blaise trató de controlarse, presintiendo lo que venía a continuación – es necesario que te encuentre – el Lord caminó alrededor del ex Slytherin – el niño es indispensable para el hechizo, lo necesito para finales de este mes, tengo que prepararlo… confío en que me lo traerás.
-Sí, mi Lord – respondió Blaise.
*****
Caminaba de un lado a otro en aquella sala, en su mente le rondaban muchas cosas: Scorpius, Blaise, Theo, Luna. Estaba solo en aquella casa, tres horas antes tanto Harry como Terry se habían despedido de él para irse a trabajar. Minutos antes había ido a dejar a dormir a Scorpius en aquel cuarto y en ese momento se encontraba ideando un plan o al menos eso intentaba.
[¿Eres pariente de ese pequeñito curioso?]- preguntó el televisor.
Draco hizo un movimiento con la mano como queriendo apartar ese molesto ruido en su mente. Porque sí era molesto, lo escuchaba como si fuera un grito, un terrible grito, a pesar de que así no lo era.
“Si tan solo pudiera localizar…” – trataba de reflexionar Draco.
[¿No piensas contestarme?]-  Insistió el televisor.
 “¡Theo! ¿Qué demonios ocurrió con Theo?” – pensaba Draco, tratando de ignorar el molesto ruido.
[¡Qué mal educado!]- se quejó la televisión.
[¿Quién es ese Theo?] – Esta vez fue el DVD – [¿también va a venir aquí?]
 “Estoy seguro que hay un patrón en esto… y…”
[No sé por qué el amo Harry dejó entrar a…]
-Agggg ¡Se podían callar! – gritó de pronto Draco tapándose las orejas, más por reflejo que por conseguir algo, ya que las ‘voces’ de los aparatos las escuchaba en su mente.
[NO] – Respondió ofendido el DVD – [A mi no me callas, ¿Quién te crees que eres?]
-¡El que te puede desconectar si no me dejas pensar! – le amenazó Draco arrastrando las palabras y viéndolo de mala manera.
[¡Uy! Qué miedo] – se burló el aparato.
Draco entrecerró los ojos, ese maldito aparato le estaba colmando la paciencia. Hubiera preferido haberse ido a la cocina, pero los electrodomésticos de allá eran más parlanchines. Y no podía estar en la habitación donde dormía Scorpius, porque el maldito despertador era tan entrometido que terminaría despertándolo.
-Odio este don – se quejó el rubio, sentándose en el sillón mientras se masajeaba las sienes.
[Oye, no vayas a ensuciar]
-¡Te podrías callar! – esta vez gritó.
-Si no he dicho nada – Draco volteó su cara (demasiado rápido, incluso creyó que se había lastimado) hasta donde había escuchado esa voz, encontrándose con Harry Potter que lo veía frunciendo el ceño.
-Yo… — Draco se sonrojó.
[Ya no eres tan valiente ¡eh!] – se burló el DVD
Draco gruñó asesinándolo con la mirada.
-¿Malfoy? – preguntó Harry enarcando una ceja.
-Lo siento, no te lo decía a ti – murmuró el rubio.
-¿No? – interrogó Harry volteando a los lados, pero no encontró a nadie más.
-No – gruñó Draco.
-Claro… seguramente se lo decías al DVD – bromeó Harry y Draco abrió la boca para reclamarle… pero cambió de opinión.
-¿Qué haces aquí? – decidió cambiar el tema y haciendo lo posible por ignorar a los aparatos. Vio a Harry enarcar una ceja – sé que es tu casa, pero si mal no lo recuerdo, dijiste que llegarías hasta en la tarde.
-Pedí la tarde libre, hoy vendrán Luna, Neville, Hermione, Ron y Terry para hablar lo del hechizo.
-Oh – exclamó Draco - ¿no vendrán los demás?
-Hermione solo llamó a ellos, ya sabes… por la seguridad de Scorpius y tuya, es mejor trabajar con las personas que hemos estado con más contacto en los últimos meses – eso fue suficiente para Draco, si Potter confiaba mas en ellos, para él era suficiente, aunque le extrañó que no mencionara el nombre de la Weasley menor, pero luego recordó que Potter era novio de Terry. A Potter le gustaban los chicos.
*****
McKinnons entró en aquel calabozo y encontró a Theo sentado, con los ojos cerrado y muy, demasiado concentrado.
-¡Maldito! – Susurró el encapuchado enojado — ¡Expulso! – hechizó y Theo salió volando hasta chocar con la pared.
Cayó bruscamente hacia el piso. El castaño jadeó ante la sorpresa de haber sido sorprendido. No se había percatado o mejor dicho el aire no le advirtió de la presencia de alguien más.
-¿Ocupado Nott? – espetó el mortífago. Theo frunció el ceño ¿Por qué el aire no le advirtió? ¿Por qué? – el aire no te ha traicionado, si es lo que piensas…
-¿Tú…? – Theo se levantó con dificultad y lo veía de manera perpleja ¿Cómo no se dio cuenta de ello? – tú también ¿cierto? – El mortífago se encogió de hombros.
-Bebe – le indicó mientras le acercaba un pequeño frasco con un líquido color morado.
-¿Qué es? – interrogó el de ojos azules sin agarrar el frasco.
-Solo bébelo – ordenó McKinnons. Theo no se movió – será por las malas, supongo – dijo el encapuchado fingiendo pena.
Theo dio pasos hacia atrás aunque eso era inútil, ya que topó con la pared. Si tan solo hubiera llegado unos cuantos segundos más tarde, si tan solo contara con sus fuerzas al cien por ciento, si tan solo…
Un golpe certero en su estomago lo hizo caer del dolor, arrodillándose ante el mortífago.
-Así está mejor – sonrió con malicia el mortífago acercándose a él, lo tomó de los cabellos e inclinó su cabeza hacia atrás, exponiendo así su boca entreabierta – bébelo – volvió ordenar y sin esperar alguna respuesta le empinó el frasco en los labios e hizo que se tomara el contenido.
Theo hizo lo posible para no tomar aquel líquido amargo, sin embargo fueron inútiles sus esfuerzos, terminó tragando la mayor cantidad de aquella sustancia. Solo fue cuestión de segundos para sentir cómo su cuerpo se adormecía.
-Dulces sueños – le dijo con una sonrisa de lado, mientras lo soltaba sin mayor consideración – y ojalá no despiertes – McKinnons lo veía de manera fría – no me conviene que seas mi reemplazo, así que, disfruta tus últimos momentos… Elemento del Aire.
*****
Draco dudó por varios momentos, pero la presión de seis pares de ojos viéndolo expectante y las miradas de aquel niño con cabello de color morado y la de su hijo, lo hicieron aceptar aquella petición.
En cuanto asintió, los dos niños brincaron de alegría. Hermione se acercó a ellos y se desapareció con ellos. 
-No te preocupes, estarán bien – le calmó Harry – Molly es una gran persona, además la Madriguera está muy bien protegida.
-Además Ginny los cuidará – aclaró Ron – créeme que estarán bien, es una experta con los niños, ha estado cuidando a Teddy muchas veces.
Draco se quiso sentir tranquilo ante eso, pero sinceramente, si las palabras del héroe mágico no lo tranquilizaron mucho… no lo harían las de aquel pelirrojo. Pero tenía que admitir (aunque no se los dijera en persona) que tenían razón, Scorpius se aburría estando en el cuarto encerrado solo o incluso con ellos y lo mejor era que lo mandaran a la Madriguera, ahí estaría acompañado por el pequeño Freddy* y Teddy.
Además vio cómo su hijo se había alegrado mucho al ver aparecer a Teddy junto a Hermione. Al parecer su hijo se estaba acoplando a su nuevo estilo de vida.
-Muy bien, en cuanto llegue Hermione, comenzaremos con la reunión – exclamó Harry, invitando a los demás a sentarse en la sala.
Draco se sentó en un lugar alejado lo más posible de aquel molesto aparato, sin dejar de observar a los que habían llegado al lugar. Vio a Neville sentarse al lado derecho de Luna, la cual lo observaba de manera atenta como si quisiera preguntarle algo. A Boot sentarse frente a Harry al lado izquierdo de Neville. Y por último a Ron sentarse en una silla independiente.
-Luna – la llamó Draco, pero no solo acaparó la atención de la chica si no de los demás también. Malfoy ¿Malfoy tuteaba a Luna? Eso era lo que se preguntaban los chicos. El rubio carraspeó – ¿Theo se encuentra bien?
-¿Theo? – preguntó perplejo el pelirrojo — ¿Qué Theo?
-Theodore Nott, Ron – dejó salir Luna como si nada – mi novio.
-¿Tu ex compañero de casa? – preguntó Harry parpadeando incrédulo hacia Draco.
-¿No lo sabían? – exclamó Draco un poco indignado.
-No – informó Luna – pensábamos decírselos en esta semana – anunció la rubia a sus amigos – Como sea, si me preguntas eso, entonces… no sabes nada de él ¿cierto?
-¿Debería? – Preguntó en un hilo de voz Draco – es decir, la ultima vez lo vi fue en aquel callejón cuando nos atacaron los Mortífagos  y…
-Fue capturado – concluyó Hermione, sorprendiéndolos con su presencia repentina.


__________________________________________________________

N/A
*Lo que está en cursiva y entre corchetes solo lo escucha Draco, ya que es parte de su elemento.
*Freddy: es el hijo de George y Angelina.

__________________________________________________________



Capitulo Anterior                                                               Capitulo Siguiente









2 comentarios:

  1. este lo comento por los tres jejeje
    1ero que don mas raro es ese jejeje digo escuchar los electrodomésticos (?)
    2do me encanto la inclusión del ED
    3ero me vas a hacer odiar a terry boot XD
    4to me encanta ese tema de los elementos
    y diria que no es mas jejeje ps este me va encantando como te va quedando ^-^
    espero los actualices todos pronto
    Att:Taeko-kun

    ResponderEliminar
  2. Hola Taeko-kun =)

    See, me eamoré de él al leer la revista de Witch, a mi me encantaría tener ese don XD
    Pues sip, el ED andará por estos lares :P
    Jeje, al principio pueda que sip, pero despues hasta lo defendarás, ya verás U.U jejje XD
    Gracias ^//^ me alegra que te esté gustando, esto de los elementos es nuevo para mi (me refiero al escribirlo), así que pos nada mas echo a volar la imaginación jejej

    Besitos
    PISLIB n_n

    ResponderEliminar