viernes, 6 de enero de 2012

Tema: 'No te enamores del amor'



¿Sabías qué?

Tema: “No te enamores del amor


1. Es mi primer Fanfic Slash que he escrito de Harry Potter.

2. El titulo lo saqué de un pensamiento titulado igual.

3. La canción que me inspiró para escribirlo fue la de 'El próximo viernes' de Espinoza Paz.

4. El Fanfic tiene pinta de Snarry, cuando en realidad es un Drarry.

5. En realidad son tres partes, pero solo he publicado la segunda y próximamente la tercera.

6. El capitulo 'Una señal' está inspirado en un capitulo de Hannah Montana. XD

7. No tenía idea de lo que escribía y me daba miedo que me fuera a equivocar ya que era la primera vez que escribía una cosa así o.o XD

8. Hice un video para dar una idea de lo que va a tratar la tercera parte del Fanfic (aunque en realidad sería la segunda, pues la primera no la publiqué jejej).


Y bueno creo que eso es todo U.U
Si algo más recuerdo lo subo :P

PISLIB n_n

2 comentarios:

  1. quede :O cuando dijiste que era de 3 partes y me puse a pensar "pero si yo solo lei una"
    y segui leyendo y ya entendi el por que de eso jejeje

    espero leer pronto las siguientes entradas de este tema jeje

    Att:Taeko-kun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues sip, son tres partes, pero la primera no me convenció mucho, asi que desde la segunda la comencé a publicar u.u

      Muy pronto la leerás, esa también la tengo finalizada, solo que tengo que pasarla a la compu :S

      Muajaj, en este apartado leerás todos, o al menos la mayoría, de mis ''secretos'' jeje XD

      Besitos
      PISLIB n_n

      Eliminar