Escrito Libre
AMISTAD
Por fin lo había logrado. Después de tanto planearlo. De hacer favores por aquí y por allá. Después de rogar y suplicar a sus padres para que le prestaran el automóvil. Lo había logrado. Esa tarde tendría su tan esperada cita con aquel chico que, noche tras noche, le robaba horas de sueño.
Las manos le sudaban, el corazón le latía muy aprisa. Cada segundo que pasaba era segundo que le hacía aumentar los nervios. ¿La causa? Su chico. En cualquier momento atravesaría esa puerta. Tenía la certeza que al final del día, ambos serían más que amigos.
Su sonrisa se ensanchó y sus ojos brillaron en cuanto sonó el timbre de la casa anunciando la llegada del chico. Al abrir la puerta su mundo se desbarató. Su reacción no tenía que ver con encontrar a su mejor amigo en lugar del chico de sus sueños. No. Se debía al estado en el que cómo venía su amigo.
Al parecer todo se debía a la ''bruja'' que tenía como novia. Lo había botado por irse con el ''chico popular''. Su amigo estaba destrozado. Y él tenía una importante decisión que tomar. Quedarse con su mejor amigo o asistir a su cita.
Tres horas después estaba orgulloso de sí mismo. No, no estaba con el chico de sus sueños, pero frente a él su amigo nuevamente sonreía. Y eso era lo que más le importaba. Chicos había de a montones, pero solo un mejor amigo.
FIN
11/02/2012
___________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario