domingo, 8 de septiembre de 2019

El engaño

El engaño


El engaño



Siempre me pregunté los motivos que tiene una persona para serle infiel a su pareja. Pienso en Annie y simplemente no encuentro motivo alguno. Ella es mi todo. Sin ella no sé qué haría. Y sin embargo, heme aquí…
Julieta arriba de mí, besándome el cuello. Sus gemidos y movimientos no hacen más que excitarme cada vez más.
Hace una semana desde el encuentro que tuve con Julieta, no nos hemos vuelto a ver, sin embargo; no puedo olvidar el gran momento que pasé con ella.
Annie está frente a mí, hablándome de algo muy importante que le ha pasado y yo… yo no tengo remordimiento alguno. O tal vez con el obsequio que le he dado he apaciguado un poco el sentimiento de culpa.
Veo cómo su labios se mueven y forman una gran sonrisa, esa sonrisa que solo muestra cuando está frente a mí, decido no decirle nada. Lo que no sabe no le hará daño.
Caminamos por los pasillos de la oficina tomados de la mano, conversando. Julieta pasa justo a nuestro lado. Intercambiamos miradas mientras mi mente divagaba en nuestro encuentro anterior. Recordando el cómo me despojó de la ropa mientras yo la devoraba a besos…
Annie me llama, solo entonces me doy cuenta que Julieta ya está a varios metros lejos de nosotros. Miro fijamente a mi novia, pasando la yema de mis dedos sobre su mejilla; le confirmo que todo está perfectamente. La beso apasionadamente.
Cada vez me es fácil escabullirme de Annie e irme a encontrar con Julieta. Desde hace más de cuatro meses que tenemos nuestros encuentros. No tengo explicación alguna. Amo a Annie, de eso estoy seguro. Lo que hay entre Julieta y yo… ni siquiera yo lo sé. Lo que comenzó como una pequeña venganza hacia Annie terminó en una relación/atracción clandestina.
No sé cómo salir de esta situación, quisiera olvidar que en algún momento cruzó por mi mente salirme con la mía y no causarle daño a nadie, pero lo haré. En cuanto Annie se entere lo haré. Me odiará. Lo sé. No sé si soportaré su rechazo.
Y, ¿Por qué? ¿Por qué estoy aquí, nuevamente, frente a la puerta del departamento de Julieta? Me arrepiento casi de inmediato. Estoy a punto de irme, pero ella abre la puerta y entonces… ahí se rompe mi remordimiento.
Llego a casa de Annie, ella sonríe al verme. Y yo… por enésima vez, le extiendo un pequeño obsequio.
FIN
Agosto 2019 



__________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario