domingo, 5 de julio de 2020

Capítulo 44. Complot 2


Chery

Capítulo 44. Complot 2


A pesar que estaban los 4 ensayando y parecían estar disfrutándolo, había algo en el ambiente que les decía a gritos que nada estaba bien.
-Pasó algo – confesó Sharon, del otro lado de la habitación.
-¿También lo notaste?
-Creí que… estarían felices – la asistente de John frunció el ceño.
Katy observó detenidamente a los muchachos.
-Luke está distraído, Calum estresado, Mike triste y…
-Ashton enojado.
-Debemos hacer algo – Katy sonrió de lado – tal vez si les dijeras la verdad…
-No puedo hacer eso, mi padre me alejaría de mi hermano.
-¿No crees que con todo esto ya estas lejos de él?
-Al menos lo tengo cerca.
-¿En verdad crees eso? John no te deja acercarte a él.
-No puedo Katy – bajó la mirada – no puedo decírselo, me odiará…
Ambas miraron a los chicos.
-Creo saber qué es lo que ocurre – Katy confesó.
-¿Lo sabes?
-Es una corazonada – la muchacha de relaciones públicas se mordió el labio inferior – tenemos que ayudarlos, Sharon.
-¿Cómo?
-Alejando a John de los chicos.
-Eso es imposible.
-Todo es posible, tenemos que asesorarnos y buscar la manera de romper ese contrato.
-Katy…
-Es la única forma, Sharon. Si en verdad quieres ayudar a tu hermano, tienes que alejar a John de él.
-Aún si el contrato se termina, mi padre no se alejará de él.



__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario