martes, 7 de julio de 2020

Capítulo 45. Descanso

Chery


Capítulo 45. Descanso

Al finalizar el concierto, también anunciaron su descanso. Lo cierto es que les sorprendió que John les diera vacaciones.
-Algo debe tramar – soltó Calum – seguramente sabe lo que hice con mi fundación.
Ashton no le respondió, estaba bastante entretenido haciendo su maleta… o al menos intentando hacerla.
-Oye…-  el moreno lo tocó del hombro - ¿estás bien?
-Sí…
-Es fue un claro “NO”, ¿qué está pasando?
-Mike y yo… finalizamos el intento de relación que teníamos.
-¿Qué? – Calum frunció el ceño - ¿Por qué? Ashton…
-No tiene caso Calum, todos sabíamos cómo esto terminaría.
-No es justo – gruñó.
El rizado bufó. No era justo, pero era necesario por el bien de todos.
-Es una locura, espero que durante el descanso ambos puedan hacer algo, no sé…
-¿Durante el descanso? – Soltó sarcástico – John ya me ha enviado mi itinerario de lo que haré en mi “descanso”.
-¡Mierda! ¿Acaso ese señor no fue feliz en su infancia que ahora quiere joder nuestro futuro?
-Tranquilo, Calum.
-Lo odio.
-¡Chicos! – Katy llamó desde el pasillo – es hora de irnos al aeropuerto.
-Hola – saludó Briana.
-¿Vendrás con nosotros? – había emoción en el tono de voz de Calum.
-Sí, al parecer John quiere que me quedé en la casa de ustedes. Lo siento – se disculpó rápidamente con Ashton.
El rizado se encogió de hombros. Nada le sorprendía.




__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario