viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo Trece: La historia de los cinco elementos

Los cinco elementos.



Capitulo Trece:

La historia de los cinco elementos




Antes de emprender su viaje, Blaise se dirigió hacia la tercera cabaña, en donde encontró a un Theo profundamente dormido.
-Lo siento – murmuró mientras lo veía dormir en el sucio suelo.
Blaise se sentía un vil traidor… y lo era, porque de no serlo no estaría apuñalando por la espalda a sus amigos, no hubiera lanzados esos Crucios a su amigo Theo, no hubiera revelado la ubicación del Refugio donde Draco estaba escondido con su hijo Scorpius… y sin embargo lo hizo. Y lo seguiría haciendo, mientras que su esposa Pansy estuviera retenida.
Es importante reunirnos en el mismo lugar a la misma hora.
B.Z
Lanzó un último vistazo al pedazo de pergamino que tenía en su mano derecha. Tragó con cierto trabajo saliva y luego mandó a llamar a una lechuza que estaba dentro de la cabaña.
-Entrégasela a Draco Malfoy – le ordenó a la lechuza y ésta ululó antes de salir a su largo viaje.
Se acomodó la capucha y le dio un último vistazo a su amigo que aún seguía durmiendo, solo esperaba no demorar tanto tiempo, ya que, de las dos personas retenidas el corría más peligro era él, Theo. Al menos hasta que McKinnons muriera.

*****

-¿Debería? – Preguntó en un hilo de voz Draco – es decir, la ultima vez lo vi fue en las afueras del Refugio, después él se fue a buscarte porque temía que fueran tras de ti.
-Sí llegó conmigo, pero tuvo un presentimientoy fue a buscarte y…
-Fue capturado – concluyó Hermione, sorprendiéndolos con su presencia repentina.
-¿Qué dices Granger? – preguntó el rubio levantándose rápidamente de su lugar, al igual que Luna.

-He llegado a esa conclusión. Harry nos comentó en las circunstancias que se encontraba el Refugio cuando fue por tus cosas.
Draco no supo qué decir, al igual que Luna, ambos estaban tan sorprendidos por la reciente noticia, aunque muy en el fondo la chica ya se esperaba algo así.
-Entonces, Theo… — habló apenas en un murmullo Luna.
-Lo siento – se disculpó la castaña.
Hermione  comenzó a explicar a los demás lo ocurrido de aquel día del ataque, desde el momento en el que fue trasladada al Refugio con Scorpius hasta el momento en que cómo fue que Draco la siguió hasta su departamento, algunas cosas que estaban fueran de su alcance fueron relatadas por Draco, como la participación de Theodore, por ejemplo.
Un silencio incomodo invadió a los chicos del ED, hasta el momento en que Terry lo rompió.
-¿Y entonces? ¿Qué es lo que hacemos aquí? ¿Idear un plan para rescatar a Nott? – preguntó confuso.
-No – se adelantó Hermione – es para proteger a Malfoy y a su hijo.
-Eso ya nos lo habías dicho y de quién… pero la pregunta es ¿para qué? – dejó salir Neville.
-Para evitar que se lleve a cabo el hechizo de los Cinco Elementos – exclamó Harry.
Draco seguía la conversación en una especie de neblina, se sorprendió de sobremanera que ninguno de los miembros de esa especie de ‘orden’ no le reprocharan ni le reclamaran algo, sobre todo cuando estaban al tanto de que al que iban a proteger era a él y por si fuera poco de quién, es decir, todos creían muerto a Voldemort, pero al parecer creían en su palabra o ¿era la palabra de Potter?
-¿El hechizo de los Cinco Elementos? – enarcó una ceja Neville, sacando de su ensimismamiento a Draco.
-Así es, de acuerdo a lo que he investigado – comenzó con la explicación Hermione – o lo que he concluido con la poca información reunida, es que en el Hechizo de Los Cinco Elementos, intervienen seis personas, cinco son las que poseen ciertas habilidades, es decir las que pueden manipular los cinco elementos de la naturaleza, y la sexta persona es la que recibirá dichas habilidades a través de un hechizo...
-El de Los Cinco Elementos — completó Ron.
-Así es – coincidió Hermione.
-Eso quiere decir – tomó la palabra Harry – que Voldemort tiene en su poder a cuatro de las cinco personas.
-En realidad tiene a tres – habló por primera vez el rubio en esa conversación – recuerda que uno de sus Mortífagos ya murió.
-¿Los Mortífagos tienen esa habilidades? – preguntó sorprendido el pelirrojo, todos lo fulminaron con la mirada, sobre todo el rubio.
-Las personas nacen con este don Weasley, no es que los Mortífagos hayan hecho algo oscuro para robarse esa habilidad.
El pelirrojo se sonrojó en demasía hundiéndose en su asiento.
-Eso es verdad – coincidió Luna, recobrándose un poco después de la noticia de su novio – además, esto viene desde hace siglos, se ha estado transmitiendo de generación en generación.
-¿Te lo dijo tu novio? – bromeó Terry, ganándose las miradas fulminantes antes dirigidas a Ron.
-No, simplemente lo sé.
-Ahora eres adivina.
-Cállate Terry – dijo exasperado Harry y el aludido rodó los ojos.
-Poseo el Elemento de Agua, por eso lo sé – soltó Luna como si nada, ante las miradas sorprendidas de todos a excepción de Malfoy, que ya sabía eso.
-¿Algo más que no nos hayas dicho? – Dejó salir fastidiado Terry – por ejemplo… no sé, que tienes un hijo de ya sabes quién…
-¡Terry! – esta vez Hermione, Neville y Ron lo silenciaron.
-¡Qué! – Se quejó el ex Ravenclaw – claramente a esta chica le pareció genial que hoy era el día de decir todos sus secretos.
-Como sea ¿cómo es que tienen ese don? – Preguntó curioso Harry – es decir, está más claro que solo sabían de su existencia los poseedores de los Elementos, nadie más.
-No es que sea un secreto Harry – aclaró Neville – yo sí lo sabía, en los últimos años eso se ha vuelto una leyenda, es por ello que la mayoría no lo sabe, y si lo saben la toman como tal y no como algo real.
-¿Y cuál es esa leyenda? – preguntó Ron.
-Todo se debe a los fundadores de Hogwarts – dijo Draco y al ver la expresión de duda en el trío dorado, (extrañamente los otros chicos sí sabían ese asunto) continuó – todos ya saben la leyenda esa de cómo fue que hicieron Hogwarts ¿cierto? – Todos asintieron – pues bien, se dice que cada uno de los fundadores dominaban un elemento de la naturaleza, el cómo fue que lo obtuvieron nadie sabe, pero como fueron los primeros magos de la historia, eso podría resolver las dudas, el don venía en conjunto con su magia.
“Volviendo a la leyenda, cada uno de ellos poseía un don. Helga Hufflepuff dominaba el Aire, Rowena Ravenclaw manipulaba el Agua, Godric Gryffindor dominaba el Fuego y Salazar Slytherin poseía el don de la Tierra. Ellos se reunieron e hicieron Hogwarts y como saben, de acuerdo a la leyenda, tuvieron algunas diferencias en cuanto a qué personas aceptarían para estudiar en el colegio…”
-En realidad solo fue uno — murmuró el pelirrojo, y haciendo caso omiso de eso Draco continuó relatando.
-Lo que se dice es que los cuatro fundadores combatieron a duelo, sí eso no es lo que nos contaron en Hogwarts, pero así fue, los cuatro fundadores, antes de que Slytherin se fuera, combatieron a duelo, cada uno manipulando sus respectivos Elementos, hasta que llegó el momento en que desgastaron sus fuerzas y dándose el ultimo hechizo, también lo hicieron con la ultima esencia de su don, estos al unirse formaron un solo ser  viviente y pensante de magia pura que incluía los cuatro elementos.
-¡Así es como se formó el Quinto Elemento! – soltó impresionada Hermione.
-Si, Granger. Un ser capaz de manipular los cuatro elementos, incluyendo uno más, el de la Magia en su estado puro. El Elemento de la Energía Pura. De acuerdo a la leyenda, el ser al ver que los fundadores no habían utilizado los Elementos como debería ser, no se los regresó, a cambio decidió dárselo a personas que en verdad podrían utilizarlos correctamente.
-Claro – habló Terry – y los Mortífagos fueron su mejor opción.
-¿Sabes Terry? Es curioso que tú hagas ese comentario – le dijo Hermione con una sonrisa ladina y Terry se sonrojó.
 -Como decía – Draco continuó – el ser buscó a cuatro familias a las cuales les podría dar los Elementos de la Naturaleza, le tomó mucho tiempo encontrarlas, pero al final las consiguió, fueron cuatro familias de sangre pura, por supuesto.
-Entonces esas personas tuvieron hijos y les transmitieron esas habilidades – concluyó Harry.
-Algo así…
-¿Cómo que algo así?
-Bueno soy hijo único, Potter, no sabría decirte si todos los hijos heredarían las habilidades.
-¿Cómo…?
-Ese no es el caso, Harry – se exasperó Hermione – entonces ya sabemos cómo es que se obtienen esas habilidades. Lo que no sabemos es cuantas personas lo poseen ¿cierto?
-Exacto – opinó Luna – así como lo dijo Draco, las familias comenzaron a tener solo hijos únicos, lo cual es bueno y malo a la vez.
-¿Por qué? – gruñó el pelirrojo.
-Porque en dado caso que son hijos únicos es más difícil dar con ellos ¿no crees? – dejó salir Neville con obviedad – además que algunos elementos pudieron simplemente desaparecer.
-Pero por suerte nosotros sabemos dónde están o mejor dicho cómo ubicarlos – expresó Malfoy pensativo.
-Explícate Malfoy – exigió Harry.
-Los cuatro Mortífagos que están con Voldemort, dominan un elemento. Francis Morseferth el Fuego, Rowle el Agua, McKinnons el Aire y Mulciber la Tierra.
-Y Mulciber es el que está muerto – expresó Hermione.
-Entonces, Voldemort buscará un sustituto para él – dijo el ojiverde.
-Lo más probable – coincidió Draco.
-¿Y cómo haremos para encontrar a la persona que domine la Tierra, antes de que quien ustedes saben lo haga? – preguntó frustrado el pelirrojo.
-Fácil. Contactar a Blaise Zabini – soltó con suficiencia Draco.
-¿Por qué él? – gruñó Ron.
-Porque él posee el Elemento de la Tierra – aclaró Draco.
-Entonces, hay que contactar a Zabini y buscar la manera de rescatar a Nott – propuso Harry.
-Y cuanto antes mejor – casi exigió Luna.
-¿Lo extrañas tanto? – se burló Terry. La rubia lo fulminó con la mirada.
-No, porque si los Mortífagos andan tras el hijo de Draco, seguramente se enfrentaran a nosotros y nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados ¿Cierto?
-Luna… cada vez te entiendo menos – expresó Ron anonado.
-Lo que Luna dice – explicó Draco un poco desesperado – es que los Mortífagos que le quedan a Voldemort los necesita a todos, todos… menos McKinnons, le da igual porque tiene a Theo.
Hermione dio un gritito por la impresión.
-Nott, Nott también posee uno de los Elementos.
-Sí, el del Aire.
-¿Al caso todos los de aquí son especiales? – Gruñó Ron – Luna el del agua, Nott el aire, Zabini el de la Tierra, los otros Mortífagos también tienen su famoso elemento y  resulta que el hijo de Malfoy también posee uno, el quinto elemento  y…
-También Malfoy tiene uno – dejó salir Luna, todos lo vieron expectantes.
-El del agua – les aclaró – igual que Luna, es por eso que lo sabe, como sea eso no tiene relevancia.
-¡Claro que la tiene! – Gritó Harry – porque Voldemort puede ir tras de ti.
-Me interesa  más proteger a Scorpius de ese maniaco.
-Eso es cierto – coincidió Hermione – debemos protegerlo y evitar que se lleve a cabo el hechizo, si Voldemort descubre a alguien más con ese elemento.
-Y también buscar a la persona que posea el Elemento del Fuego, en dado caso que Morseferth muera, así llevaremos ventaja hacia Voldemort en tener a sus probables suplentes – aclaró Harry.
-Eso es un poco complicado Harry – opinó Neville - ¿Dónde demonios lo encontraremos?
-No es necesario buscarlo – dijo Hermione.
-¿Qué dices Hermione? – gruñó desconcertado el pelirrojo.
-Porque… - desvió una mirada de circunstancias hacia Terry.
 -Yo lo poseo. Yo domino el Elemento del Fuego – dejó salir Terry, sorprendiendo a todos.
-¿Qué?
-¿Cuándo pensabas decírnoslo Terry? – preguntó Harry con cierto resentimiento.


______________________________________________________________



Capítulo Anterior                                                                    Capitulo Siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario