miércoles, 10 de abril de 2019

Corazón con agujeritos

BlogSeries




Parte I. Homofóbico a morir

Parte II. Rencor, te odio, aléjate de mí lo más que puedas
Capítulo 8. Todos contra el marica de Federico.
Capítulo 9. Mientes, no quisiste ir por tener cosas importantes qué hacer.
Capítulo 10. Manuel es un idiota. Pero yo soy Carlos.
Capítulo 11. Has cruzado la maldita línea.
Capítulo 12. Exiliado de la habitación. Fuera los maricas.
Capítulo 13. Sufre, sufre. No todo es miel sobre hojuelas.
Capítulo 14. Si eres marica no puedes coquetear con chicas.

Parte III. Tregua. Tal vez no soy/eres tan homofóbico
Capitulo 15. ¿Quién demonios eres y por qué te escondes en el armario del conserje?
Capitulo 16. Miren al marica se ha quedado solo.
Capitulo 17. Lucas  me cree, tarde… pero me cree.
Capitulo 18. Maldito marica, por su culpa voy tarde a clases. Me vengaré.
Capitulo 19. Durmiendo en la habitación de Lucas y Carlos.
Capitulo 17. ¿Es una broma? ¿Tienes un ataque de pánico?
Capitulo 18. Supongo que tal vez… te perdone por ser tan marica.

Parte IV. Cambio de idea. Aléjate de mí
Capítulo 19. Aun así, no puedes cruzar la línea. Maldita pelota… debería tirarla.
Capítulo 20. No te robes a mis amigos, no me hagas arrepentirme de perdonarte.
Capítulo 21. Algo no está bien, tal vez no deberías dormir más aquí.
Capítulo 22. Aléjate, solo aléjate.

Parte V. Comienzo a odiar a Carlos, eso no es bueno
Capítulo 23. Me molesta que Carlos esté pegado a ti como una sanguijuela, ¿lo has contagiado?
Capítulo 24. Lucas, hay que alejar a Carlos de Federico.
Capítulo 25. Federico, aléjate de Carlos. Prohibido acercarse a él.
Capítulo 26. No estoy celoso, no soy un marica.

Parte VI. Mi corazón tiene agujeritos… igual que el tuyo
Capítulo 27. ¿Tú confundido? ¡Tú me confundes a mí!
Capítulo 28. Quiero otro compañero de cuarto.
Capítulo 29. Maldita seas Federico, ¿Por qué ya no te odio tanto?
Capítulo 30. Regreso a mi antiguo cuarto. Sin comentarios.
Capítulo 31. Yo también la pasé mal, me sigo sintiendo mal, ¿Por qué tú no lo estás?
Capítulo 32. Más marica no podría ser. Supongo que tenemos algo en común.

Parte VII. Espíritus chocarreros… ¡¿Qué demonios me han hecho?!
Capítulo 33. Nos miran raro, ¿Qué tiene de malo que tú y yo seamos amigos?
Capítulo 34. Carlos me odia, no me habla.
Capítulo 35. Amo esa sonrisa… espera… ¿Qué?
Capítulo 37. Definitivamente Carlos me odia, ¿Por qué dice esa cosa espantosa de mí?
Capítulo 38. Sigo siendo el mismo chico de antes… con barba y pelo más largo.
Capítulo 39. ¡Que la boca se te haga chicharrón, no soy marica!

Parte VIII. ¿Así se siente ser gay?
Capítulo 40. Si no dejo de pensar en la hermosa sonrisa de Inés, ¿me hace marica?
Capítulo 41. Lucas apiádate de mí y dime qué me pasa.
Capítulo 42. Estoy confundido. Tú me confundes, creo ya habértelo dicho.
Capítulo 43. No puedes ser el novio de Carlos.
Capítulo 44. Espera… ¿yo le gustaba? ¿Ya no lo hago?
Capítulo 45. Le he dado un beso al novio de Carlos… y me ha gustado.
Capítulo 46. ¡Demonios, soy marica, medio marica, marica completo!
Capítulo 47. No llores, por favor. Yo me equivoqué. No volveré a besarte.
Capítulo 48. Carlos, perdona a Inés para que deje de llorar.

Parte IX. Es una muy mala idea

Capítulo 49. Espera… ¿ya no eres novio de Carlos? ¿Por qué? ¡Hablé con él!
Capítulo 50. No entiendo nada, Lucas, ¿podrías explicarme otra vez?
Capítulo 51. Las ex… bueno los ex de los amigos están prohibidos.
Capítulo 52. Sé que es tarde… pero solo quiero un poco de su corazón con agujeritos.
Capítulo 53. Carlos, eres un gran amigo.

Parte X. Repararé los agujeritos de tu corazón

Capítulo 54. Soy malo para ti, pero te quiero a mi lado.
Capítulo 55. ¿Por qué a todo el mundo se le ocurre amenazarme con matarme si le hago daño a Inés?
Capítulo 56. Siento estar en el paraíso, flotando entre nubes y vomitando arcoíris.
Capítulo 57. Viviendo en un mundo agradable, todo es genial.
Capítulo 58. Solo quiero verlo sonreír. Eso es todo.

Parte XI. Sabía que era mala idea

Capítulo 59. Si estás conmigo no puedes coquetear con otros.
Capítulo 60. Dormirás afuera.
Capítulo 61. No puedo seguir enfadado contigo.
Capítulo 62. El fin de curso se acerca y no iré a un estúpido baile. Aunque quiera llevar al estúpido que tengo de novio. ¿Novio?
Capítulo 63. Tendré un ataque de pánico, eso no es bueno.
Capítulo 64. ¿Está mal si digo que tal vez… lo estoy queriendo tipo amarlo?
Capítulo 65. ¿Por qué le hicieron eso? ¡No pueden golpearlo!
Capítulo 65. Quiero que él sea feliz. Aún sin mí.

Parte XI. Yo no nací para amar. Lejos estamos mejor
Capítulo 66. Elaborando un macabro plan. Perdóname Inés.
Capítulo 67. Mis padres siempre tendrán una gran influencia sobre mí. No puedo enfrentarlos. Siempre alejan a los que me importan.
Capítulo 68. Lucas, Carlos, tienen que ayudarme.
Capítulo 69. Tú no tienes la culpa que todo me salga al revés. Adiós.
Capítulo 70. Tengo otro agujerito en mi corazón y éste no puede ser reparado.

GRACIAS POR LEER n_n
Si un link no funciona, avisenme para corregirlo n.n
Besos
PISLIB n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario